P PanchoX Invitado Nov 12, 2012 #1 Y he tenido que poner una de las antiguas Que recuerdos me da esta calida y anaranjada luz :lloron:
Guiliresh VIP Nov 12, 2012 #3 BraulioBenavide said: Por culpa de gentuza como tú se está muriendo el planeta. Click to expand... Si te suicidases contaminarías menos :nusenuse:
BraulioBenavide said: Por culpa de gentuza como tú se está muriendo el planeta. Click to expand... Si te suicidases contaminarías menos :nusenuse:
B BraulioBenavide Invitado Nov 12, 2012 #4 Guiliresh said: Si te suicidases contaminarías menos :nusenuse: Click to expand... ¿De verdad quieres que me mate? ¿Me has visto cara de EMO o qué? :lloron:
Guiliresh said: Si te suicidases contaminarías menos :nusenuse: Click to expand... ¿De verdad quieres que me mate? ¿Me has visto cara de EMO o qué? :lloron:
Guiliresh VIP Nov 12, 2012 #6 BraulioBenavide said: ¿De verdad quieres que me mate? ¿Me has visto cara de EMO o qué? :lloron: Click to expand... Quiero follarte cuando estés muerto :love031:
BraulioBenavide said: ¿De verdad quieres que me mate? ¿Me has visto cara de EMO o qué? :lloron: Click to expand... Quiero follarte cuando estés muerto :love031:
B BraulioBenavide Invitado Nov 12, 2012 #7 Guiliresh said: Quiero follarte cuando estés muerto :love031: Click to expand... Qué cabrón, cómo te haces querer.
Guiliresh said: Quiero follarte cuando estés muerto :love031: Click to expand... Qué cabrón, cómo te haces querer.