Se me ha caído un euro y de repente...

Makis-One said:
Hasta que algun dia se nos calienten los cojones a los opresores y os quitemos la tonteria de encima a ostias :mola: todo por subnormales profundos
Vosotros intentad entrar en catalunya :mola:

bocatadesemen said:
sisi lo que tu digas pero en unos años tendrá el mismo valor que el vuestro :nusenuse:

No comprendo como una persona puede renegar de su pais//nacionalidad, es un tanto triste.

Cataluña: Odiados por todos, queridos por ellos mismos y sus respectivas madres. Antiguamente eran parte de reino de Aragón (hijo de Arathorn ...etc) y tuvieron en su poder todo el mediterraneo, que total para lo que les sirvió se podían haber quedado en casa.Se les distingue por:
  • [li]Se suben uno encima del otro y hacen montañicas humanas.[/li][li]Comen pan con tomate, como toda España, pero ellos piensan que son distintos.[/li][li]En general les gusta llegar tarde con cercanías y hacer pactos con los que salen perdiendo.[/li][li]Hablan un idioma raro malsonante donde todas las vocales son 'a' y la 'l' es el fonema predominante.[/li][li]Juegan muy bien al hockey sobre patines.[/li]

Los catalanes son los que se meten con los andaluces porque son una panda de paletos y despues cataluña pide urgentemente el rescate

ahora que? :meparto: :meparto: a mamarla con pan tumak

bocatadesemen said:
lo mismo digo yo :nusenuse:
yo pongo un gráfico por la que se ve la realidad económica con la que vosotros os atrevéis a atacar al resto de España, por la que vais a pedir un rescate al ''estado opresor a su vez intentando desvincularos de él, convirtiendo una fiesta catalana en una manifestación independentista. y no tiene sentido??

Duff-Man said:
No comprendo como una persona puede renegar de su pais//nacionalidad, es un tanto triste.
igual de triste que ser espanyol

PD: mi nacionalidad es CATALUNYA a ver si te enteras

bocatadesemen said:
Vosotros intentad entrar en catalunya :mola:

Cuando quiera, es lo que tiene ser una comunidad autonoma española, puedo entrar cuando me salga del cipote.

Makis-One said:
Cataluña: Odiados por todos, queridos por ellos mismos y sus respectivas madres. Antiguamente eran parte de reino de Aragón (hijo de Arathorn ...etc) y tuvieron en su poder todo el mediterraneo, que total para lo que les sirvió se podían haber quedado en casa.Se les distingue por:
  • [li]Se suben uno encima del otro y hacen montañicas humanas.[/li][li]Comen pan con tomate, como toda España, pero ellos piensan que son distintos.[/li][li]En general les gusta llegar tarde con cercanías y hacer pactos con los que salen perdiendo.[/li][li]Hablan un idioma raro malsonante donde todas las vocales son 'a' y la 'l' es el fonema predominante.[/li][li]Juegan muy bien al hockey sobre patines.[/li]
Lo que decía, solo sabeis defenderos con insultos

Makis-One said:
:meparto: :meparto:

bocatadesemen said:

no existe tal nacionalidad

Novia said:
Los catalanes son los que se meten con los andaluces porque son una panda de paletos y despues cataluña pide urgentemente el rescate

ahora que? :meparto: :meparto: a mamarla con pan tumak
tu no deberias estar durmiendo como buen andaluz?

bocatadesemen said:
Lo que decía, solo sabeis defenderos con insultos
Un chiste hijo, un chiste. Insulta a Castilla la Mancha soy de allí pero me la suda.
Va a resultar que tengo mas seny que tú

bocatadesemen said:

Eso es lo que tu crees pero tu dni pone bien clarito que eres español y para el resto del
Mundo tambien lo eres, salvo para ti y tu mundo imaginario llamado calaluÑa.

ElCigalo said:
no existe tal nacionalidad

Guiliresh said:
Un chiste hijo, un chiste. Insulta a Castilla la Mancha soy de allí pero me la suda.
Va a resultar que tengo mas seny que tú
:facepalm:

Duff-Man said:
Eso es lo que tu crees pero tu dni pone bien clarito que eres español y para el resto del
Mundo tambien lo eres, salvo para ti y tu mundo imaginario llamado calaluNYa.

carnetok_316.jpg