Se me ha caído un euro y de repente...

Duff-Man said:
Si sobre todo valencia... Sera que aqui queremos independizarnos.

+1. como intenten algo raro los catalufos de mierda, aqui les espero con mi escopeta.
 
ElCigalo said:
A los andaluces os dejamos que os metais por nuestras siestas porque tenemos más guasa que vosotros los catalanes, que sois unos ratas y unos estiraos, el cancer de España.
+1
 
Por cierto, a mi anterior mensaje añado que la mitad de los catalanes son de procedencia Andaluza, seguro que esos no querrán independencia porque son españoles de verdad
 
Makis-One said:
+1. como intenten algo raro los catalufos de mierda, aqui les espero con mi escopeta.

Me acuerdo un partido que el señor laporta puso un mapa de los "paisos catalans" y cogia mallorca, valencia, murcia. Jajajajaja lamentable.
 
Duff-Man said:
Si sobre todo valencia... Sera que aqui queremos independizarnos.
Por supuesto que sí, y si no a la fuerza :nusenuse:
 
Económicamente os va bien :sisi1:
Captura-de-pantalla-2012-01-13-a-las-14.43.39.png

Mis respetos al País Vasco, por lo menos en esto son un poco más ''ordenados'', aunque los moros la estén liando por sus tierras.
 
Duff-Man said:
Me acuerdo un partido que el señor laporta puso un mapa de los "paisos catalans" y cogia mallorca, valencia, murcia. Jajajajaja lamentable.

todavia les dura el complejo de inferioridad al no llegar a ser NADA en el pasado, por mucho que manipulen.
 
bocatadesemen said:
Por supuesto que sí, y si no a la fuerza :nusenuse:

opresor estado español y tal, quereis combatir una opresion inexistente con una opresion de verdad?

pero mira que son subnormales los catalanes fascistas estos
 
Guiliresh said:
desde el siglo XVII estáis igual. Que pena dais :facepalm:
Tantos años de esfuerzo van a dar sus frutos :mola: . En 2 años vendréis vosotros a pedirnos para comer y nosotros os diremos 'Que pena dais'
 
bocatadesemen said:
Tantos años de esfuerzo van a dar sus frutos :mola: . En 2 años vendréis vosotros a pedirnos para comer y nosotros os diremos 'Que pena dais'

En 2 años seguireis siendo una puta comunidad autonoma endeudada de españa. y si no te gusta, te vas a francia.
 
bocatadesemen said:
Tantos años de esfuerzo van a dar sus frutos :mola: . En 2 años vendréis vosotros a pedirnos para comer y nosotros os diremos 'Que pena dais'

Espera sentado tu y tu pais ficticio.
 
Makis-One said:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya se que es muy dificil de comprender por ti y mas alguien que no ve el sol desde hace 5 años, pero fuera del cataluña donde el 48% quiere la independencia, NADIE quiere unirse en ninguna de sus pajas mentales excepto los tipicos retrasados con complejo de inferioridad (como tu) a los que lavaron el cerebro con su tv3 su lengua y sus mierdas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha tenido su gracia
 
bocatadesemen said:
Tantos años de esfuerzo van a dar sus frutos :mola: . En 2 años vendréis vosotros a pedirnos para comer y nosotros os diremos 'Que pena dais'
Acabo de poner un gráfico, pide perdón por el retraso
 
Guiliresh said:
Económicamente os va bien :sisi1:
Captura-de-pantalla-2012-01-13-a-las-14.43.39.png

Mis respetos al País Vasco, por lo menos en esto son un poco más ''ordenados'', aunque los moros la estén liando por sus tierras.

Es culpa del estado opresor que les obliga a invertir más de lo que tienen
 
Makis-One said:
+1. como intenten algo raro los catalufos de mierda, aqui les espero con mi escopeta.
Iremos a por ti el primero hijo de puta
 
por cierto a ver cuando fundamos los paises valencianos los paises murcianos y los paises almanseños, malditos opresores españoles
 
ElCigalo said:
Por cierto, a mi anterior mensaje añado que la mitad de los catalanes son de procedencia Andaluza, seguro que esos no querrán independencia porque son españoles de verdad
avatar_94_1345071099.png
 
ElCigalo said:
Es culpa del estado opresor que les obliga a invertir más de lo que tienen
Mientras los recortes los realice su gobierno todo bien :elrisas: :elrisas: Los independentistas son de chiste
Seny, humiltat y todo eso
 
Guiliresh said:
Económicamente os va bien :sisi1:
Captura-de-pantalla-2012-01-13-a-las-14.43.39.png

Mis respetos al País Vasco, por lo menos en esto son un poco más ''ordenados'', aunque los moros la estén liando por sus tierras.
:facepalm:

es lo único con lo que podéis defenderos aparte de insultos, pasaremos unos años duros pero ya vendréis vosotros a pedirnos de comer, todo a su tiempo :mola:
 
bocatadesemen said:
Los catalanes no teneis mas argumentos, pedis por pedir sin tener en cuenta ni razones ni futuras consecuencias.