B
Busgosu
Invitado
Panchitroll said:ya jodieron bastante a pechitos no le voy a hacer csi
erea devil de que te sirve saber mentir si aun le tienes apego a tu alma
Panchitroll said:ya jodieron bastante a pechitos no le voy a hacer csi
tambien te podria hacer csi a ti es mas te lo tengo hecho y a todos los usuarios de este foro de cuando la filtracion, psicopata vio el archivo con todos los datos.Busgosu said:erea devil de que te sirve saber mentir si aun le tienes apego a tu alma
De lo mio te komes una mierda hahahahahaha y por eso me odias porque no tienes una mierda de mi HAHAHAHAHAPanchitroll said:tambien te podria hacer csi a ti es mas te lo tengo hecho y a todos los usuarios de este foro de cuando la filtracion, psicopata vio el archivo con todos los datos.
pero publicarlo es de mala persona.
el trauma, el trauma, el trauma es cojonudo, como mi trauma, no hay ningunoNovia said:De lo mio te komes una mierda hahahahahaha y por eso me odias porque no tienes una mierda de mi HAHAHAHAHA
qe trauma? hahahaha t crees peo i no llegas ni a mierdaPanchitroll said:el trauma, el trauma, el trauma es cojonudo, como mi trauma, no hay ninguno
limpio la escopeta sin el seguro, sin el seguro, sin el seguro, limpio la escopeta sin el seguro PUMNovia said:qe trauma? hahahaha t crees peo i no llegas ni a mierda
hahahah no t lo crees ni tu y lo sabes hahahahaPanchitroll said:limpio la escopeta sin el seguro, sin el seguro, sin el seguro, limpio la escopeta sin el seguro PUM
Panchitroll said:tambien te podria hacer csi a ti es mas te lo tengo hecho y a todos los usuarios de este foro de cuando la filtracion, psicopata vio el archivo con todos los datos.
pero publicarlo es de mala persona.
teresa se ha caido por las escalerasNovia said:hahahah no t lo crees ni tu y lo sabes hahahaha
hahahaha yo tngo una foto reciente ahahahaBusgosu said:como mucho unas fotos de hace 3 años que salgo con cara de crio
, con gafas sin barba y gordo ni la sombra de lo que soy ahora
pues te follas a busgo jajajajajajaajjaajj porque psue esa foto pensando que era busgo jajajaj porque decian que no tienen fotos suyas y voy yo y pam jajajaja foto ahi jajaajaja de busgoo y tu te lo follaaaas ajajajajajajjjajajajajaaj..Panchitroll said:melofo
melofobocatadesemen said:pues te follas a busgo jajajajajajaajjaajj porque psue esa foto pensando que era busgo jajajaj porque decian que no tienen fotos suyas y voy yo y pam jajajaja foto ahi jajaajaja de busgoo y tu te lo follaaaas ajajajajajajjjajajajajaaj..