se me acaba de venir a la cabeza

• Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
Panchitroll said:
ya jodieron bastante a pechitos no le voy a hacer csi

erea devil de que te sirve saber mentir si aun le tienes apego a tu alma

Busgosu said:
erea devil de que te sirve saber mentir si aun le tienes apego a tu alma
tambien te podria hacer csi a ti es mas te lo tengo hecho y a todos los usuarios de este foro de cuando la filtracion, psicopata vio el archivo con todos los datos.

pero publicarlo es de mala persona.

Panchitroll said:
tambien te podria hacer csi a ti es mas te lo tengo hecho y a todos los usuarios de este foro de cuando la filtracion, psicopata vio el archivo con todos los datos.

De lo mio te komes una mierda hahahahahaha y por eso me odias porque no tienes una mierda de mi HAHAHAHAHA

Novia said:
De lo mio te komes una mierda hahahahahaha y por eso me odias porque no tienes una mierda de mi HAHAHAHAHA
el trauma, el trauma, el trauma es cojonudo, como mi trauma, no hay ninguno

Panchitroll said:
el trauma, el trauma, el trauma es cojonudo, como mi trauma, no hay ninguno
qe trauma? hahahaha t crees peo i no llegas ni a mierda

Novia said:
qe trauma? hahahaha t crees peo i no llegas ni a mierda
limpio la escopeta sin el seguro, sin el seguro, sin el seguro, limpio la escopeta sin el seguro PUM

Panchitroll said:
limpio la escopeta sin el seguro, sin el seguro, sin el seguro, limpio la escopeta sin el seguro PUM
hahahah no t lo crees ni tu y lo sabes hahahaha

Panchitroll said:

como mucho unas fotos de hace 3 años que salgo con cara de crio
, con gafas sin barba y gordo ni la sombra de lo que soy ahora

Busgosu said:
como mucho unas fotos de hace 3 años que salgo con cara de crio
, con gafas sin barba y gordo ni la sombra de lo que soy ahora
hahahaha yo tngo una foto reciente ahahaha

[quote author=Novia Diesel link=topic=10027.msg197128#msg197128 date=1343686071]
hahahaha yo tngo una foto reciente ahahaha
[/quote]

De cuando puse la cam es decir una mierda calidad

1343684198763.jpg

[quote author=Novia Diesel link=topic=10027.msg197147#msg197147 date=1343686341]
no hahahaha
[/quote]

Entonces no tieness

Panchitroll said:
pues te follas a busgo jajajajajajaajjaajj porque psue esa foto pensando que era busgo jajajaj porque decian que no tienen fotos suyas y voy yo y pam jajajaja foto ahi jajaajaja de busgoo y tu te lo follaaaas ajajajajajajjjajajajajaaj..

bocatadesemen said:
pues te follas a busgo jajajajajajaajjaajj porque psue esa foto pensando que era busgo jajajaj porque decian que no tienen fotos suyas y voy yo y pam jajajaja foto ahi jajaajaja de busgoo y tu te lo follaaaas ajajajajajajjjajajajajaaj..
melofo