Se lo montan muy bien estos de Forotrolls

Te estafan, si reclamas te extorsionan, te chantajean y te intimidan, y luego te tienes que ir con el rabo entre las piernas al no poder hacer nada, igual que ante los abusos de la iglesia y los perros esos de los catolicos con sus violaciones a niños, estamos indefensos ante esta gentuza criminal satanica diabolica nazi.

Pero el dia del ajuste de cuentas llegara, y no quedara titere con cabeza.

Hasta entonces me voy del foro, no por que quiera, si no porque en un mundo sin justicia el hombre justo que soy no tiene cabida en lugares como este, una lastima.

Pero me consigno a Lady Anarquia, pues la Justicia esta prostituida hasta tal punto que es irrecuperable, pero Lady Anarquia ofrece un manto protector y de bienestar a las personas buenas y justas, mientras que a las malvadas les causa temor y miedo, por eso me consigno a Lady Anarquia y a la victoria sobre el mal que aun dia llegara.

¡O TODO O NADA!

Si no tenemos control absoluto sobre nuestras vidas y como queremos vivirlas, entonces es mejor que no exista nada.

Si el universo no es libre para todos el universo no merece seguir existiendo.

¡O TODO O NADA!

Asesinado por los corruptos, ladrones, estafadores, mentirosos, abusadores y VictorIV de la vida.

No creo que nadie me eche de menos, ya que o bien son del grupo ya dicho o bien son siervos de estos.

La verdad es una ilusión, a nadie le interesa la verdad, solamente llenarse los bolsillos.

Pues nada. :nusenuse:
Sois una pandilla de sirvenguenzas de campeonta, ya dejando de lado, los choriceos, extorsiones y demas, unos hijos de puta de tal calibre que sois incapaces de borrar un thread que afecta a mi vida sentimental y que cree sin querer crearlo realmente en un momento en que me sentia mas cercano a este foro, y cuando lo llenasteis de PURA MIERDA y pedi que borrais el thread no lo borrasteis y lo dejasteis ahi para echarmelo en cara siempre.

HIjos de la grandisima puta, asquerosos.

Sois una pandilla de sirvenguenzas de campeonta, ya dejando de lado, los choriceos, extorsiones y demas, unos hijos de puta de tal calibre que sois incapaces de borrar un thread que afecta a mi vida sentimental y que cree sin querer crearlo realmente en un momento en que me sentia mas cercano a este foro, y cuando lo llenasteis de PURA MIERDA y pedi que borrais el thread no lo borrasteis y lo dejasteis ahi para echarmelo en cara siempre.

HIjos de la grandisima puta, asquerosos.
Qué thread? De qué hablas? En serio. Creo que estás exagerando. A nadie le importan tus sentimientos. De verdad. Tranquilo.

Tranquilo gold ya pasó, calma mi niño, relájate y ponte un cover en el perfil anda que sé que te hace ilusión :abrazo: