Te estafan, si reclamas te extorsionan, te chantajean y te intimidan, y luego te tienes que ir con el rabo entre las piernas al no poder hacer nada, igual que ante los abusos de la iglesia y los perros esos de los catolicos con sus violaciones a niños, estamos indefensos ante esta gentuza criminal satanica diabolica nazi.
Pero el dia del ajuste de cuentas llegara, y no quedara titere con cabeza.
Hasta entonces me voy del foro, no por que quiera, si no porque en un mundo sin justicia el hombre justo que soy no tiene cabida en lugares como este, una lastima.
Pero me consigno a Lady Anarquia, pues la Justicia esta prostituida hasta tal punto que es irrecuperable, pero Lady Anarquia ofrece un manto protector y de bienestar a las personas buenas y justas, mientras que a las malvadas les causa temor y miedo, por eso me consigno a Lady Anarquia y a la victoria sobre el mal que aun dia llegara.
¡O TODO O NADA!
Si no tenemos control absoluto sobre nuestras vidas y como queremos vivirlas, entonces es mejor que no exista nada.
Si el universo no es libre para todos el universo no merece seguir existiendo.
¡O TODO O NADA!
Pero el dia del ajuste de cuentas llegara, y no quedara titere con cabeza.
Hasta entonces me voy del foro, no por que quiera, si no porque en un mundo sin justicia el hombre justo que soy no tiene cabida en lugares como este, una lastima.
Pero me consigno a Lady Anarquia, pues la Justicia esta prostituida hasta tal punto que es irrecuperable, pero Lady Anarquia ofrece un manto protector y de bienestar a las personas buenas y justas, mientras que a las malvadas les causa temor y miedo, por eso me consigno a Lady Anarquia y a la victoria sobre el mal que aun dia llegara.
¡O TODO O NADA!
Si no tenemos control absoluto sobre nuestras vidas y como queremos vivirlas, entonces es mejor que no exista nada.
Si el universo no es libre para todos el universo no merece seguir existiendo.
¡O TODO O NADA!