Se había desgastado la pila de la báscula del peso

La tensión baja. BAJA.

Y es porque estaba en sobrepeso hace 1 año. He adelgazado 8 kgs, y ahora quiero estar en un IMC de 22, es decir, ideal. Por el momento voy por 22,9

Y de donde he sacado que era alta?

Como es eso para saber si estas en el peso adecuado? Ya me estais obsesionando:mad:

Y de donde he sacado que era alta?

Como es eso para saber si estas en el peso adecuado? Ya me estais obsesionando:mad:
Te iba a decir que dijeras peso y altura y te lo decía, pero recordé que eras MySelff y no te gusta decir esas cosas delante de estos seres.

Hay una formula

Te iba a decir que dijeras peso y altura y te lo decía, pero recordé que eras MySelff y no te gusta decir esas cosas delante de estos seres.

Hay una formula

Si lo digo, no tienen entretenimiento... cual es la formula? ya si eso, cenaré o no:D

No es sobrepeso ahora. He dicho que ahora mi IMC es de 22,9 y quiero bajar hasta 58 o por ahí (solo 2 kilitos). Pero llegué a estar en 163 69. Y eso sí que lo era.

yo la semana que viene tengo que empezar a hacer ejercicio si o si... el Viernes empiezo, palabrita :sisi3: xDD

Peso/(Altura x Altura)

Cuidaico con los paréntesis que son importantes

y lo correcto se supone que es 22?

estoy a tomar por culo entonces... pero yo me siento bien y rindo deportivamente hablando :elboinas:

:meparto:
yo he dividido y multiplicado la altura todo el rato... lo has hecho bien?:D

sip, perfecto xD

a ver, se que peso poquito... pero anorexico no estoy, estoy flaco.. pero anorexico? mis cojones :(