M Myselff Invitado Sep 3, 2013 #41 CabezaDeArbol said: sip, perfecto xD a ver, se que peso poquito... pero anorexico no estoy, estoy flaco.. pero anorexico? mis cojones :( Click to expand... Yo que tú comeria más bocatas de chocolate:D claro esta si la formula esta no falla
CabezaDeArbol said: sip, perfecto xD a ver, se que peso poquito... pero anorexico no estoy, estoy flaco.. pero anorexico? mis cojones :( Click to expand... Yo que tú comeria más bocatas de chocolate:D claro esta si la formula esta no falla
T TuMadreEnBragas VIP Sep 3, 2013 #42 Myselff said: La duda ofende:osvaisacagar: 19.53125 Click to expand... No te conozco, asi que ofender una mierda. Ta bien
Myselff said: La duda ofende:osvaisacagar: 19.53125 Click to expand... No te conozco, asi que ofender una mierda. Ta bien
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #43 Myselff said: Yo que tú comeria más bocatas de chocolate:D claro esta si la formula esta no falla Click to expand... yo que tu sabes que comia? que no engordo joder :( tengo que conseguir masa muscular e ya :sisi3:
Myselff said: Yo que tú comeria más bocatas de chocolate:D claro esta si la formula esta no falla Click to expand... yo que tu sabes que comia? que no engordo joder :( tengo que conseguir masa muscular e ya :sisi3:
M Myselff Invitado Sep 3, 2013 #44 CabezaDeArbol said: yo que tu sabes que comia? que no engordo joder :( tengo que conseguir masa muscular e ya :sisi3: Click to expand... Yo sé todo sobre tí
CabezaDeArbol said: yo que tu sabes que comia? que no engordo joder :( tengo que conseguir masa muscular e ya :sisi3: Click to expand... Yo sé todo sobre tí
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #45 Myselff said: Yo sé todo sobre tí Click to expand... lee bien, anda... menuda pringadilla estas hecha... ^^
Myselff said: Yo sé todo sobre tí Click to expand... lee bien, anda... menuda pringadilla estas hecha... ^^
O otherside Invitado Sep 3, 2013 #46 Anorexia extrema es de 15/16 cara pan 18 es peso bajo con riesgo a padecer problemas de salud 18,5 es saludable Mas allá de ahí todos gordos
Anorexia extrema es de 15/16 cara pan 18 es peso bajo con riesgo a padecer problemas de salud 18,5 es saludable Mas allá de ahí todos gordos
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #47 otherside said: Anorexia extrema es de 15/16 cara pan 18 es peso bajo con riesgo a padecer problemas de salud 18,5 es saludable Mas allá de ahí todos gordos Click to expand... a mi me salio 15 o 16 y no estoy anorexico xD
otherside said: Anorexia extrema es de 15/16 cara pan 18 es peso bajo con riesgo a padecer problemas de salud 18,5 es saludable Mas allá de ahí todos gordos Click to expand... a mi me salio 15 o 16 y no estoy anorexico xD
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #49 otherside said: Pues te mediste/pesaste mal Click to expand... no creo xD me medi bien, y la bascula no creo que este mal. flaco estoy, musculo no tengo mucho que digamos.. grasa... nada xD Nuse, no me fio de esa mierda de IMC o como coño sea :nusenuse: xDD
otherside said: Pues te mediste/pesaste mal Click to expand... no creo xD me medi bien, y la bascula no creo que este mal. flaco estoy, musculo no tengo mucho que digamos.. grasa... nada xD Nuse, no me fio de esa mierda de IMC o como coño sea :nusenuse: xDD
Guiliresh VIP Sep 3, 2013 #50 Myselff said: La duda ofende:osvaisacagar: 19.53125 Click to expand... Es en tia es de puta gorda, basicamente.
Myselff said: La duda ofende:osvaisacagar: 19.53125 Click to expand... Es en tia es de puta gorda, basicamente.
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #51 Guiliresh said: Es en tia es de puta gorda, basicamente. Click to expand... Si Hitler estuviera al poder Myselff no estaria viva... no por gorda, sino por retrasada mental. OMG
Guiliresh said: Es en tia es de puta gorda, basicamente. Click to expand... Si Hitler estuviera al poder Myselff no estaria viva... no por gorda, sino por retrasada mental. OMG
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #54 pff yo no entiendo que pasa... :( medir me medi bien, como no haya fallado la balanza :elboinas: pero lo dudo xD
pff yo no entiendo que pasa... :( medir me medi bien, como no haya fallado la balanza :elboinas: pero lo dudo xD
Estigal VIP Sep 3, 2013 #55 otherside said: Anorexia extrema es de 15/16 cara pan 18 es peso bajo con riesgo a padecer problemas de salud 18,5 es saludable Mas allá de ahí todos gordos Click to expand... :lloron:
otherside said: Anorexia extrema es de 15/16 cara pan 18 es peso bajo con riesgo a padecer problemas de salud 18,5 es saludable Mas allá de ahí todos gordos Click to expand... :lloron:
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #56 PeneMan said: :lloron: Click to expand... que eso esta mal, coño!!!
O otherside Invitado Sep 4, 2013 #57 Penemanpost: 368996 said: :lloron: Click to expand... Tu estas perfecto ahora
Estigal VIP Sep 4, 2013 #58 otherside said: Tu estas perfecto ahora Click to expand... Pero según lo que has dicho antes soy gordo :( Además tu me ves con otro prisma :mad:
otherside said: Tu estas perfecto ahora Click to expand... Pero según lo que has dicho antes soy gordo :( Además tu me ves con otro prisma :mad:
O otherside Invitado Sep 4, 2013 #59 TuMadreEnBragas said: Vas mejorando. Has engordao? Click to expand... Si, me han engordado, desde junio he recuperado casi todo el peso que perdí, antes mi imc era de 18,5 Pero ya sera de 16
TuMadreEnBragas said: Vas mejorando. Has engordao? Click to expand... Si, me han engordado, desde junio he recuperado casi todo el peso que perdí, antes mi imc era de 18,5 Pero ya sera de 16
O otherside Invitado Sep 4, 2013 #60 PeneMan said: Pero según lo que has dicho antes soy gordo :( Además tu me ves con otro prisma :mad: Click to expand... Hablo como fémina pero los chicos y la grasa corporal sois otro mundo
PeneMan said: Pero según lo que has dicho antes soy gordo :( Además tu me ves con otro prisma :mad: Click to expand... Hablo como fémina pero los chicos y la grasa corporal sois otro mundo