Se había desgastado la pila de la báscula del peso

n_f_c_barcelona_neymar_con_brasil-6559901.jpeg

esto es un hombre de verdad

Tiene un buen fisico que le permite desarrollar su trabajo al maximo nivel, tiene una novia que tiene un cuerpazo y una cara hermosa, es joven, es millonario, esta en uno de los mejores equipos del mundo, cumplio su sueño, es titular, es amado... etc etc etc

Ya le gustaria a ese mindundi ser neymar

Y a mi que coño me cuentas de la vida de este tio, si este hilo va de pilas desgastadas:nusenuse:

No, si yo no lo hago por estetica, lo hago por salud y medicamente

Pues no sé que tiene ver que tengas la tensión alta, con que te peses, o que en un futuro tengas algún problema de espalda:nusenuse: O es que te pesas para engordar?

Pues no sé que tiene ver que tengas la tensión alta, con que te peses, o que en un futuro tengas algún problema de espalda:nusenuse: O es que te pesas para engordar?
La tensión baja. BAJA.

Y es porque estaba en sobrepeso hace 1 año. He adelgazado 8 kgs, y ahora quiero estar en un IMC de 22, es decir, ideal. Por el momento voy por 22,9

Y a mi que coño me cuentas de la vida de este tio, si este hilo va de pilas desgastadas:nusenuse:

Y para que contestas a mi post? hable de pilas entonces...

:rota2rie:

La tensión baja. BAJA.

Y es porque estaba en sobrepeso hace 1 año. He adelgazado 8 kgs, y ahora quiero estar en un IMC de 22, es decir, ideal. Por el momento voy por 22,9

cuanto medis y cuanto pesas? :elboinas: