P psicopata Invitado Jan 28, 2013 #21 PanchoX said: Me sigo descojonando joder :elrisas: Click to expand... Mira el hilo de gifs la ultima imagen que he puesto, menuda risa mas tonta me ha dado con eso :elrisas:
PanchoX said: Me sigo descojonando joder :elrisas: Click to expand... Mira el hilo de gifs la ultima imagen que he puesto, menuda risa mas tonta me ha dado con eso :elrisas:
T Tripole Invitado Jan 28, 2013 #22 Tocino said: BRASAYLEÑA :elrisas::elrisas::elrisas: Click to expand... :elrisas:
J jackblack-XVIII Invitado Jan 28, 2013 #24 Tocino said: BRASAYLEÑA :elrisas::elrisas::elrisas: Click to expand... joder que no es tan gracioso...
Tocino said: BRASAYLEÑA :elrisas::elrisas::elrisas: Click to expand... joder que no es tan gracioso...
P Pabloblobla Invitado Jan 28, 2013 #25 Tocino said: BRASAYLEÑA :elrisas::elrisas::elrisas: Click to expand... ¿Eso no es el nombre de un restaurante?
Tocino said: BRASAYLEÑA :elrisas::elrisas::elrisas: Click to expand... ¿Eso no es el nombre de un restaurante?
T Tocino Invitado Aug 19, 2017 #28 Guiliresh said: Vuena epoka esta Click to expand... Eramos unos chiquillos muy hijos de puta