Se esta viendo a una persona

Lo que hay que iluminar son las ideas.

Y la materia gris se encarga de eso.

:)
src eres un puto reptil falso dañino e infiltrado , soy un ser de luz y tu un demonio y ya te tengo liquidado y lo sabes.. el próximo en caer es tu foro.. cuenta atrás.. lo que digo se cumple ya lo estáis viendo..

src eres un puto reptil falso dañino e infiltrado , soy un ser de luz y tu un demonio y ya te tengo liquidado y lo sabes.. el próximo en caer es tu foro.. cuenta atrás.. lo que digo se cumple ya lo estáis viendo..
tomate la pastilla yonki chalada

Forofgold que tienes que decir de esto? slice el cagado , quería tema con jaje y le hecha la culpa a ella, cuando es evidente que se autoinsulta y se hace multis, es un puto enfermo mental y anal, que no slice que no me vas a comer el conejo, ni a mi ni a ningúna mujer jaje laura ania, etc.... sigue llorando maricona floja!
  1. hoy, 22:13 #17
    Voz Lila
  2. ForoParalelo: Miembro Registro28 feb, 19Mensajes189

Iniciado por sliceyaface esa cuenta es el retrasado de jajejijoju haciéndose pasar por mi subnormal que no te enterasTus mentiras tienen las patas cortas.

3. hoy, 22:14 #18
    sliceyaface
  4. ForoParalelo: Miembro Registro07 jun, 15UbicaciónGijónMensajes6,894

Iniciado por Voz Lila Tus mentiras tienen las patas cortas.osea según tu, mi nick en el foro del que hablas soy "slice el cagado" ?

5. hoy, 22:17 #19
    Voz Lila
  6. ForoParalelo: Miembro Registro28 feb, 19Mensajes189

Iniciado por sliceyaface osea según tu, mi nick en el foro del que hablas soy "slice el cagado" ? https://forotrolls.com/threads/se-esta...1/#post-562724

Eres tu, insultas a "jajejijoju" en forotrolls y ademas me insultas a mi tambien alli pero otras veces me trastas bien, igual eres bipolar.

7. hoy, 22:19 #20
    sliceyaface
  8. ForoParalelo: Miembro Registro07 jun, 15UbicaciónGijónMensajes6,894

Iniciado por Voz Lila https://forotrolls.com/threads/se-esta...1/#post-562724

Eres tu, insultas a "jajejijoju" en forotrolls y ademas me insultas a mi tambien alli pero otras veces me trastas bien, igual eres bipolar.igual es que no soy yo y todo es producto de tu imaginación ?

9. hoy, 22:20 #21
    Voz Lila
  10. ForoParalelo: Miembro Registro28 feb, 19Mensajes189

Iniciado por sliceyaface igual es que no soy yo y todo es producto de tu imaginación ?entonces tienes un imitador que hasta copia tus expresiones.

11. hoy, 22:22 #22
    sliceyaface
  12. ForoParalelo: Miembro Registro07 jun, 15UbicaciónGijónMensajes6,894

Iniciado por Voz Lila entonces tienes un imitador que hasta copia tus expresiones.que expresiones?

13. hoy, 22:25 #23
    Voz Lila
  14. ForoParalelo: Miembro Registro28 feb, 19Mensajes189

Iniciado por sliceyaface que expresiones? Esta forma "discreta" de pedir fotos por MP https://forotrolls.com/threads/buenas-...-3#post-562234

Has hecho lo mismo en este foro, no busco tu mensaje aqui porque en FP hay muchiisimos mas post que en FT

15. hoy, 22:26