src eres un puto reptil falso dañino e infiltrado , soy un ser de luz y tu un demonio y ya te tengo liquidado y lo sabes.. el próximo en caer es tu foro.. cuenta atrás.. lo que digo se cumple ya lo estáis viendo..
src eres un puto reptil falso dañino e infiltrado , soy un ser de luz y tu un demonio y ya te tengo liquidado y lo sabes.. el próximo en caer es tu foro.. cuenta atrás.. lo que digo se cumple ya lo estáis viendo..
Forofgold que tienes que decir de esto? slice el cagado , quería tema con jaje y le hecha la culpa a ella, cuando es evidente que se autoinsulta y se hace multis, es un puto enfermo mental y anal, que no slice que no me vas a comer el conejo, ni a mi ni a ningúna mujer jaje laura ania, etc.... sigue llorando maricona floja!
Iniciado por sliceyaface esa cuenta es el retrasado de jajejijoju haciéndose pasar por mi subnormal que no te enterasTus mentiras tienen las patas cortas.
Eres tu, insultas a "jajejijoju" en forotrolls y ademas me insultas a mi tambien alli pero otras veces me trastas bien, igual eres bipolar.igual es que no soy yo y todo es producto de tu imaginación ?