se acerca el 37 aniversario de la muerte de don francisco franco bahamonde

  • Thread starter Thread starter troling eston
  • Start date Start date
las urgencias a las que vais son gracias a él, por muy hijo de puta que fuera. Demagogia everywhere....
 
y los pantanos draxler ke no se te olvide los pantanos!
 
troling said:
y los pantanos draxler ke no se te olvide los pantanos!

Ese tío debía tener un trauma con los grandes agujeros :gaydude:
 
:sisi3: said:
Ese tío debía tener un trauma con los grandes agujeros :gaydude:

oh-you-need-to-sleep-check-this-out-before-you-go-to-bed_o_887107.gif
 
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hola muy buenas soy nuevo en el foro y procedo a presentarme. Soy Rafa aunque me dicen de todo menos mi nombre, soy de Torre-Pacheco un pueblo perdido por las Murcias. Actualmente soy estudiante de Ingeniería Química Industrial en la Universodad Politécnica de Cartagena, mas que nada porque no quedaban plazas en electrónica... El caso en mi tiempo libre me gusta lo típico de salir de fiesta, tomarme unas cañas con los colegas y tal. Alguna que otra afición mia es la de pinchar tech house y producir tech y minimal, son los estilos que me definen personalmente aunque hay otros que tambien me agradan. Sobre todo un mundo que me fascina y atrae aparte del de la música es el mundo de los coches, BMWero de pura sangre y fan de Ken Block los coches me vuelven loco. Bueno nada mas que decir ya estaremos todos por el foro gracias a mi colega de electrónica, ~dR que fue tan amable de invitarme a FC, grande el colega![/font]
 
:sisi3: said:
Yo probablemente sea el más progre del foro, por si quieres ser mi amigo.

no mas que yo, juapo! :)

:sisi3: said:
Artur Mas se acerca malevolamente a su nivel de opresión

que se atreva, le meto un meko que ni lo cuenta! jjejeje

troling said:
si por mi fuera no dejaba un puto rojo vivo en españa! el primero de mi lista seria este:
_viesextacolumnaampliacion_726e2dd5.jpg

completamente de acuerdo es azkerozo este tio,de verdad te lo digo.
 
[quote author=troling eston link=topic=13969.msg265506#msg265506 date=1353339310] ola kien ere? [/quote]

hola troling, soy maravi de las maravillas de este mundo...y no lo digo yo eh? :sisi1:
 
susy4 said:
y tu culo tambien.juasssjuasjausjaussaajujaus

jaujsuajsjausjajakajnajakajnajajaajajajaJAJAJAJUAUSJSUAJAJAJSUSJAUAJAKAJNAJSJAJAJANSJAJAEJAJSKAEKAJSSNJAJEJAJAKJAIJEJASOJAOJEAOSJOJOJOJO