S susy4 Invitado Nov 19, 2012 #41 troling said: ola ke dise?? Click to expand... ke tas muy guapo en esa afoto ke me llevas. :nono:
T troling eston Invitado Nov 19, 2012 #42 susy4 said: ke tas muy guapo en esa afoto ke me llevas. :nono: Click to expand... no cari mi foto esta en el hilo de fotos kiss
susy4 said: ke tas muy guapo en esa afoto ke me llevas. :nono: Click to expand... no cari mi foto esta en el hilo de fotos kiss
S susy4 Invitado Nov 19, 2012 #43 troling said: no cari mi foto esta en el hilo de fotos kiss Click to expand... luego te busco corazon :abrazo:
troling said: no cari mi foto esta en el hilo de fotos kiss Click to expand... luego te busco corazon :abrazo:
T troling eston Invitado Nov 19, 2012 #45 susy4 said: luego te busco corazon :abrazo: Click to expand... te quiero :timidos:
S susy4 Invitado Nov 19, 2012 #46 troling said: te quiero :timidos: Click to expand... y yo mas..artur mas...siempre mas...jajajja jijijoooooo yomasjajajja artur mas jiojioooooooooooo yomas artu mas....jioooooooooooojuasjio
troling said: te quiero :timidos: Click to expand... y yo mas..artur mas...siempre mas...jajajja jijijoooooo yomasjajajja artur mas jiojioooooooooooo yomas artu mas....jioooooooooooojuasjio
T troling eston Invitado Nov 19, 2012 #48 susy4 said: y yo mas..artur mas...siempre mas...jajajja jijijoooooo yomasjajajja artur mas jiojioooooooooooo yomas artu mas....jioooooooooooojuasjio Click to expand... eres la mujer de mi vida :dancing:
susy4 said: y yo mas..artur mas...siempre mas...jajajja jijijoooooo yomasjajajja artur mas jiojioooooooooooo yomas artu mas....jioooooooooooojuasjio Click to expand... eres la mujer de mi vida :dancing:
S susy4 Invitado Nov 19, 2012 #49 :sisi3: said: No tengo dinero para Mas Click to expand... ni pan para tanto xhorizo. [quote author=troling eston link=topic=13969.msg265552#msg265552 date=1353343140] eres la mujer de mi vida :dancing: [/quote] tengo una paja mental, que ya no se de que va! Hay decisiones que es mejor tomar después de una paja ya mediras luego, si eso. :abrazo:
:sisi3: said: No tengo dinero para Mas Click to expand... ni pan para tanto xhorizo. [quote author=troling eston link=topic=13969.msg265552#msg265552 date=1353343140] eres la mujer de mi vida :dancing: [/quote] tengo una paja mental, que ya no se de que va! Hay decisiones que es mejor tomar después de una paja ya mediras luego, si eso. :abrazo:
T troling eston Invitado Nov 19, 2012 #50 susy4 said: ni pan para tanto xhorizo. tengo una paja mental, que ya no se de que va! Hay decisiones que es mejor tomar después de una paja ya mediras luego, si eso. :abrazo: Click to expand... pues terminada la gayola.... quiero pasar el resto de mi vida contigo :love3:
susy4 said: ni pan para tanto xhorizo. tengo una paja mental, que ya no se de que va! Hay decisiones que es mejor tomar después de una paja ya mediras luego, si eso. :abrazo: Click to expand... pues terminada la gayola.... quiero pasar el resto de mi vida contigo :love3:
S susy4 Invitado Nov 19, 2012 #51 troling said: pues terminada la gayola.... quiero pasar el resto de mi vida contigo :love3: Click to expand... jajajjajaja no hijo noooo, con esa cara que me llevas, que te crie tu putamadre, comprendelo. :abrazo:
troling said: pues terminada la gayola.... quiero pasar el resto de mi vida contigo :love3: Click to expand... jajajjajaja no hijo noooo, con esa cara que me llevas, que te crie tu putamadre, comprendelo. :abrazo:
R ratoncito Invitado Nov 19, 2012 #52 Y del gran Primo de Rivera, en paz descanse allá donde se halle.
T troling eston Invitado Nov 19, 2012 #53 susy4 said: jajajjajaja no hijo noooo, con esa cara que me llevas, que te crie tu putamadre, comprendelo. :abrazo: Click to expand... otra vez me han roto el corazon :lloron: :lloron:
susy4 said: jajajjajaja no hijo noooo, con esa cara que me llevas, que te crie tu putamadre, comprendelo. :abrazo: Click to expand... otra vez me han roto el corazon :lloron: :lloron:
P PanchoX Invitado Nov 19, 2012 #54 susy4 said: jajajjajaja no hijo noooo, con esa cara que me llevas, que te crie tu putamadre, comprendelo. :abrazo: Click to expand... :meparto:
susy4 said: jajajjajaja no hijo noooo, con esa cara que me llevas, que te crie tu putamadre, comprendelo. :abrazo: Click to expand... :meparto:
S susy4 Invitado Nov 19, 2012 #55 :sisi3: said: :meparto: Click to expand... :sisi1: [quote author=troling eston link=topic=13969.msg265567#msg265567 date=1353343774] otra vez me han roto el corazon :lloron: :lloron: [/quote] pero te hago un cosio q te va a entera guapo!! :abrazo:
:sisi3: said: :meparto: Click to expand... :sisi1: [quote author=troling eston link=topic=13969.msg265567#msg265567 date=1353343774] otra vez me han roto el corazon :lloron: :lloron: [/quote] pero te hago un cosio q te va a entera guapo!! :abrazo:
T troling eston Invitado Nov 19, 2012 #56 susy4 said: :sisi1: pero te hago un cosio q te va a entera guapo!! :abrazo: Click to expand... follamos entonces? :P
susy4 said: :sisi1: pero te hago un cosio q te va a entera guapo!! :abrazo: Click to expand... follamos entonces? :P
S susy4 Invitado Nov 19, 2012 #57 troling said: follamos entonces? :P Click to expand... venga! en tu casa o en la yuta?:drive:
T troling eston Invitado Nov 19, 2012 #58 susy4 said: venga! en tu casa o en la yuta?:drive: Click to expand... en donde tu kiera heheeh kiss
S susy4 Invitado Nov 19, 2012 #59 troling said: en donde tu kiera heheeh kiss Click to expand... estoy de baja, lo sentimos mucho ,pero en estos momentos no podemos atenderle..siga probando. :abrazo:
troling said: en donde tu kiera heheeh kiss Click to expand... estoy de baja, lo sentimos mucho ,pero en estos momentos no podemos atenderle..siga probando. :abrazo:
T troling eston Invitado Nov 19, 2012 #60 susy4 said: estoy de baja, lo sentimos mucho ,pero en estos momentos no podemos atenderle..siga probando. :abrazo: Click to expand... pero un polvete quita las penas hehe :abrazo:
susy4 said: estoy de baja, lo sentimos mucho ,pero en estos momentos no podemos atenderle..siga probando. :abrazo: Click to expand... pero un polvete quita las penas hehe :abrazo: