A
Acha
Invitado
no tengo ganas ni de ver penes... con eso te lo digo todo.Rocco said::Saeufer:
Vámonos de boys.
no tengo ganas ni de ver penes... con eso te lo digo todo.Rocco said::Saeufer:
Vámonos de boys.
Acha said:no tengo ganas ni de ver penes... con eso te lo digo todo.
Madrid...Acha said:Si, me queda genial cuando me sale espuma por la boca y de ella salen lindezas... poesía vamos...
Acha said:no tengo ganas ni de ver penes... con eso te lo digo todo.
Rocco said:Acha, no me jodas, tu eres una buena tía y ya sabemos que las tías buenas nunca dicen eso. Vámonos de boys a ver penes de 3 metros de largo!
Acha said:Yo los quiero de 5 metros de largo,ya que nos ponemos esta noche...
Rocco said:Los metros que tu quieras, ya sabes como se las gastan esos negrasos.
:sisi1:Acha said:Yo los quiero de [size=36pt]5[/size] metros de largo,ya que nos ponemos esta noche...
Acha said:yo necesito un ruso que me deje el higo con sabor a vodka YA.
Rocco said:Ok, vámonos de botellón y luego de boys (lo prometiste para tu cumpleaños)
Cualquier día te agfrego al tuenti para que veas mi bella cara y así nos hacemos hamijitas.
Si estas afectada entonces...Acha said:no tengo ganas ni de ver penes... con eso te lo digo todo.
Acha said:Solo queda 1 mes, si esq llego con vida a ese dia xDDD pero si, lo prometido es deuda.
Rocco said:Cumples años en diciembre o en enero?
Anda como yo! En enero! ^^Acha said:Enero, a principios...
Y si trollux... como estaré para decirle que no a un pene...
Trollux said:Que peligro teneís las dos.
En Madrit hay de todo.Acha said:Más que un mono con una caja bombas. Roccooooo, en madriz hay boys buenos?
Ya ves...para una cuenta que se crea Wolfo y lo bannea.Trollux said:Si estas afectada entonces...
Mafia said:Ya ves...para una cuenta que se crea Wolfo y lo bannea.