T The Loko Invitado Jan 10, 2011 #5 He vuelto a usar el vncviewer para mis planes maleficos. :gaydude:
A Ahharu Invitado Jan 10, 2011 #6 Young said: Ponte a estudiar y déjate de foros Click to expand... pa que? he aprobado las 3 que tenia. 60%, 75% y 64% . No soy un nini
Young said: Ponte a estudiar y déjate de foros Click to expand... pa que? he aprobado las 3 que tenia. 60%, 75% y 64% . No soy un nini
A Ahharu Invitado Jan 10, 2011 #8 Duendecilla said: saludos con los pies frios Click to expand... pidele a bizcocho que te los caliente... jiji
Duendecilla said: saludos con los pies frios Click to expand... pidele a bizcocho que te los caliente... jiji
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #9 Ahharu said: pidele a bizcocho que te los caliente... jiji Click to expand... no ta :(
R Rayden Invitado Jan 10, 2011 #10 Ahharu said: pidele a bizcocho que te los caliente... jiji Click to expand... vete a la mierda!!! T_T
Ahharu said: pidele a bizcocho que te los caliente... jiji Click to expand... vete a la mierda!!! T_T
A Ahharu Invitado Jan 10, 2011 #11 Duendecilla said: no ta :( Click to expand... pues nada, la esterilla es tu hamija
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #12 Ahharu said: pues nada, la esterilla es tu hamija Click to expand... no lo cojo.
A Ahharu Invitado Jan 10, 2011 #13 Duendecilla said: no lo cojo. Click to expand... pues mira que es fácil, que cojas una esterilla y te la pongas para calentartelos un poco. No tienen ningun doble sentido mi frase
Duendecilla said: no lo cojo. Click to expand... pues mira que es fácil, que cojas una esterilla y te la pongas para calentartelos un poco. No tienen ningun doble sentido mi frase
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #14 Ahharu said: pues mira que es fácil, que cojas una esterilla y te la pongas para calentartelos un poco. No tienen ningun doble sentido mi frase Click to expand... Desde cuando las esterillas calientan los pies? Que es para ti una esterilla?
Ahharu said: pues mira que es fácil, que cojas una esterilla y te la pongas para calentartelos un poco. No tienen ningun doble sentido mi frase Click to expand... Desde cuando las esterillas calientan los pies? Que es para ti una esterilla?
A Ahharu Invitado Jan 10, 2011 #15 Duendecilla said: Desde cuando las esterillas calientan los pies? Que es para ti una esterilla? Click to expand... que no sea su principal uso no quiere decir que no la puedas usar para eso
Duendecilla said: Desde cuando las esterillas calientan los pies? Que es para ti una esterilla? Click to expand... que no sea su principal uso no quiere decir que no la puedas usar para eso
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #16 Ahharu said: que no sea su principal uso no quiere decir que no la puedas usar para eso Click to expand... yo a eso lo llamo manta electrica xD.. no esterilla :S
Ahharu said: que no sea su principal uso no quiere decir que no la puedas usar para eso Click to expand... yo a eso lo llamo manta electrica xD.. no esterilla :S
A Ahharu Invitado Jan 10, 2011 #17 Duendecilla said: yo a eso lo llamo manta electrica xD.. no esterilla :S Click to expand... esterilla queda mas cursi xDDD
Duendecilla said: yo a eso lo llamo manta electrica xD.. no esterilla :S Click to expand... esterilla queda mas cursi xDDD
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #19 Ahharu said: esterilla queda mas cursi xDDD Click to expand... Yo llamo esterilla a eso que te llevas a la playa
Ahharu said: esterilla queda mas cursi xDDD Click to expand... Yo llamo esterilla a eso que te llevas a la playa