Isabel Bellostas y Hortencia Bremer: ¿Qué son los parásitos?

Desterrados de los libros de texto de la medicina actual, los parásitos son una clave de la salud que la medicina oficial ha sepultado. Los parásitos ya no se estudian como factor de morbilidad, hay parásitos en las inyecciones que reciben niños y adultos, y muchos antiparasitarios son combatidos o sacados del mercado ¿Será todo pura casualidad?

Mi experiencia con la Cama Quántica

La Cama Quántica es el nombre que me canalizó hace años un paciente en consulta, como concepto mental de los procesos de armonización energética que ayudo a desencadenar al rededor del paciente, dentro de su proceso de autosanación.
Intentaré explicar de la mejor manera posible cómo al manifestar ese ambiente energético, descrito en muchas culturas ancestrales, se produce de una manera automática un proceso de armonización energética y dónde se encuentran las dificultades para beneficiarse de él.

https://odysee.com/@CienciayEspiritu:6/NOS-ENGA%C3%91ARON...-LO-QUE-CRE%C3%8DAS-%E2%80%9CSALUDABLE%E2%80%9D-TE-ESTABA-ENFERMANDO:1

NOS ENGAÑARON... LO QUE CREÍAS “SALUDABLE” TE ESTABA ENFERMANDO

La sanación como un proceso evolutivo en 4 fases

En este directo os intentaré transmitir mi experiencia e interpretación sobre los procesos de sanción que todo Ser Humano desencadena habitualmente; y sobre cómo podemos ir entendiendo cada vez mejor éstos procesos a medida que nos abrimos mentalmente a nuevos enfoques y sobre todo a nuevas experiencias.