salgo hoy de birras o no?

• Thread starter Thread starter SKINHEAD
  • Start date Start date
MCETPM said:
cuando quieras comprobamos lo de empalmados :gaydude:

jtvrq0.jpg

Starr_Lennon said:

haha! MCETPM! :__D

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Astriya said:
soy forocochero, TDS PTS al poder.

Cuentame, con cuantas tias borrachas has pillado para verificar tus frases? ??

Ninguna!!!!!!

Ahora me quieres explicar que significa eso? Porque si tan putas somos y mas cuando vamos borrachas... algo falla tu o ellas ehh??

Starr_Lennon said:

MCETPM said:
haha! MCETPM! :__D

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Amijos!!!! El trio es la solucion ^^

Duendecilla said:

Ninguna!!!!!!

Ahora me quieres explicar que significa eso? Porque si tan putas somos y mas cuando vamos borrachas... algo falla tu o ellas ehh??

zasca.png

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Duendecilla said:

Ninguna!!!!!!

Tampoco voy a emborracharme yo, hamija. Ni me masmolan ese tipo de zorroncias.

Astriya said:
Tampoco voy a emborracharme yo, hamija. Ni me masmolan ese tipo de zorroncias.

Entonces te molan los tios?? Por que si TODAS SOMOS PUTAS, y dices que no te mola ninguna "zorrancia" por lo tanto te ponen cachondisimo los tios!

Duendecilla said:
Entonces te molan los tios?? Por que si TODAS SOMOS PUTAS, y dices que no te mola ninguna "zorrancia" por lo tanto te ponen cachondisimo los tios!

zasca.png

MCETPM said:
cuando quieras :gaydude:

Cuando querais los dos yo encantado.

Duende y yo follamos como perros y tu si quieres nos miras. xD

Duendecilla said:

No, TODAS PUTAS pero siempre hay la excepción que confirma la regla ^^

aahaaru cuando pilles cacho dejaras de decir tonterias, aunq no las dices en serio sino xq es la actitud forocochera way pero deberias dejarla aora q te estan owneando tela, y paso de extenderme, luego si eso

SKINHEAD said:
aahaaru cuando pilles cacho dejaras de decir tonterias, aunq no las dices en serio sino xq es la actitud forocochera way pero deberias dejarla aora q te estan owneando tela, y paso de extenderme, luego si eso

Boh, no son tonterias. Aunque quizá exagero un poco por seguir el rollito forocochero.

me voy a dormir y a seguir mandandome mps con la forocochera!

Astriya said:
Boh, no son tonterias. Aunque quizá exagero un poco por seguir el rollito forocochero.

me voy a dormir y a seguir mandandome mps con la forocochera!
espero q uses condon enviandote mps eh