MASTURBE A MI PERRO y ahora no para de BUSCARME creo ke mis padres se han dado cuenta

• Thread starter Thread starter Bender
  • Start date Start date
B

Bender

Invitado
joder shures. ya sabeis. de tanto ver perropala y videos de zoofilia de tias poniendose mermelada en el ojete me dije joder y si el hago una gallola a mi Toby?
y me puse manos a la obra y joder si funciono
el cabron se corrio en mis putas manos sin avisar y sin darme ni un lameton ni nada.
el caso es que desde ese dia no para de buscarme con el rabo colgandero
como me quede quieto el cabron se me sube a la pierna y se me pone a mirarme a los ojos como diciendo "hazme otra paja cabron. como solo tu sabes hacerlas. se nota que eres un pajero profesional. puto virgen come doritos"

lo malo es que mis viejos creo que ya se huelen algo. me dicen que porque me busca tanto para follarme
a ver si le he hecho algo que le ha gustado y ahora quiere mas.
yo creo que mi viejo sabe del tema. hizo la mili.. ya sabeis...

asi que joder. menudo marron tengo. habia pensado en darle un par de palazos y arreglar el problema pero solo tengo una pala de plastico para hacer castillitos de arena.

he pensado en hacerle otra paja y de paso darle por culo y asi lo mismo se le quitan las ganas de venir a por mas.
que hariais vosotros shures?
Tema serio eh?

MASTURBE A MI PERRO y ahora no para de BUSCARME creo ke mis padres se han dado cuenta

dancing-dog.gif

Joder, tíos, que hortera y retrasado puede llegar a ser un humano.