Guiliresh VIP Sep 22, 2012 #81 bocatadesemen said: Creo que te equivocas de presidente Click to expand... Yo no he dicho que el Rajoy sea bueno pero los vuestros son :roto2:. (y tontos vosotros por apoyarles después de ver el caso de Rajoy)
bocatadesemen said: Creo que te equivocas de presidente Click to expand... Yo no he dicho que el Rajoy sea bueno pero los vuestros son :roto2:. (y tontos vosotros por apoyarles después de ver el caso de Rajoy)