D DarKi_Ni Invitado Sep 22, 2012 #26 Guiliresh said: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
T tehuelelalmeja Invitado Sep 22, 2012 #28 me cago en el puto hijode puta catalufo, si pudiera te sacaba los ojos con un punzon y te los haria comer!
me cago en el puto hijode puta catalufo, si pudiera te sacaba los ojos con un punzon y te los haria comer!
B bocatadesemen Invitado Sep 22, 2012 #31 DarKi_Ni said: No entiendo ese idioma Click to expand... Pues a ver si entiendes esto :mola:
B bocatadesemen Invitado Sep 22, 2012 #32 tehuelelalmeja said: me cago en el puto hijode puta catalufo, si pudiera te sacaba los ojos con un punzon y te los haria comer! Click to expand... Te espero en mi país de ahí arriba :mola:
tehuelelalmeja said: me cago en el puto hijode puta catalufo, si pudiera te sacaba los ojos con un punzon y te los haria comer! Click to expand... Te espero en mi país de ahí arriba :mola:
T tehuelelalmeja Invitado Sep 22, 2012 #34 bocatadesemen said: Te espero en mi país de ahí arriba :mola: Click to expand... dime lugar y hora hijo de puta, a que no que solo es un niñato que en internet se monta sus peliculas. hijo de la gran puta!
bocatadesemen said: Te espero en mi país de ahí arriba :mola: Click to expand... dime lugar y hora hijo de puta, a que no que solo es un niñato que en internet se monta sus peliculas. hijo de la gran puta!
D DarKi_Ni Invitado Sep 22, 2012 #36 bocatadesemen said: Pues a ver si entiendes esto :mola: Click to expand... Se les da demasiada libertad a los retrasados mentales y mira la que montan.
bocatadesemen said: Pues a ver si entiendes esto :mola: Click to expand... Se les da demasiada libertad a los retrasados mentales y mira la que montan.
B bocatadesemen Invitado Sep 22, 2012 #37 tehuelelalmeja said: dime lugar y hora hijo de puta, a que no que solo es un niñato que en internet se monta sus peliculas. hijo de la gran puta! Click to expand... llegas a venir a catalunya y no sales vivo hijo de puta
tehuelelalmeja said: dime lugar y hora hijo de puta, a que no que solo es un niñato que en internet se monta sus peliculas. hijo de la gran puta! Click to expand... llegas a venir a catalunya y no sales vivo hijo de puta
Guiliresh VIP Sep 22, 2012 #38 bocatadesemen said: Click to expand... Por lo menos veo en la foto a una persona con sentido común :nusenuse: Me podrías decir en que se basaba la independencia catalana??
bocatadesemen said: Click to expand... Por lo menos veo en la foto a una persona con sentido común :nusenuse: Me podrías decir en que se basaba la independencia catalana??
T tehuelelalmeja Invitado Sep 22, 2012 #40 bocatadesemen said: llegas a venir a catalunya y no sales vivo hijo de puta Click to expand... el dia que vaya por esa comunidad autonoma de españa corre, y mucho, hijo de puta!
bocatadesemen said: llegas a venir a catalunya y no sales vivo hijo de puta Click to expand... el dia que vaya por esa comunidad autonoma de españa corre, y mucho, hijo de puta!