SAHARA LIBRE

  • Thread starter Thread starter Novia Diesel
  • Start date Start date
tehuelelalmeja said:
cataluña siempre sera española paleto jajajsdajdjadjadjjfj :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
bocatadesemen said:
El futuro cercano no es precisamente ese :sisi1:
Jordi Pujol ha dicho que la independencia de Cataluña es imposible.
Veo mas plausible que un grupo de nazis estén viviendo en la cara oculta de la luna :meparto:
 
Este hilo va sobre el sáhara no sobre narnia, abrir otro hilo en el subforo de películas para seguir hablando de la independencia de cataluña.
 
como tiene que joder ehh ajajajajajajaja puto ignorante te moriras(espero que muy pronto)sin ver a cataluña independiente jajajajaajajajajajajajajajajaj ardo de felicidad :sisi1: :meparto: :meparto:
 
Guiliresh said:
Jordi Pujol ha dicho que la independencia de Cataluña es imposible.
Veo mas plausible que un grupo de nazis estén viviendo en la cara oculta de la luna :meparto:
Jordi Pujol no ens representa
 
bocatadesemen said:
Jordi Pujol no ens representa
No deshonres a la Virgen del Pujol.

vhubkg.jpg
 
Guiliresh said:
Pero es bastante mas inteligente y sabio que cualquiera que os pueda representar.

ZASCA
Artur Mas discrepa
 
bocatadesemen said:
Artur Mas discrepa
Cierto, ese si es inteligente, os maneja como quiere para conseguir votos y para poder aprobar el presupuesto financiero. Después de unos años de derroches y corrupción en Cataluña hay que desviar la atención de alguna forma, que es lo que se lleva ahora.

Edit: me olvidaba, que como no le llega el dinero quiere reducir el impuesto de solidaridad.

Si es que hay que ser hijos de puta unos y borregos otros... :facepalm:
 
Estamos hablando del Sahara, catalufos de mierda siempre tirando pa lo suyo, SAHARA LIBRE JODER
 
Está claro que los políticos catalanes son inteligentes, hace falta tener una gran inteligencia para poder poner una gran masa de personas a tus intereses y conveniencia sólo a base de repetir mentiras.

Algo parecido pasa con los de ultra-derecha.
 
DarKi_Ni said:
Está claro que los políticos catalanes son inteligentes, hace falta tener una gran inteligencia para poder poner una gran masa de personas a tus intereses y conveniencia sólo a base de repetir mentiras.

Algo parecido pasa con los de ultra-derecha.
LLevas razón. Llevo un tiempo planteándome las similitudes entre los gobiernos de ultraderecha y los catalanes y no veo muchas diferencias :elboinas:
 
Guiliresh said:
LLevas razón. Llevo un tiempo planteándome las similitudes entre los gobiernos de ultraderecha y los catalanes y no veo muchas diferencias :elboinas:
Quizá el objetivo no sea el mismo (por ahora), pero las medidas para conseguirlo son idénticas :nusenuse:

nazis_catalanes.jpg
 
Guiliresh said:
Cierto, ese si es inteligente, os maneja como quiere para conseguir votos y para poder aprobar el presupuesto financiero. Después de unos años de derroches y corrupción en Cataluña hay que desviar la atención de alguna forma, que es lo que se lleva ahora.

Edit: me olvidaba, que como no le llega el dinero quiere reducir el impuesto de solidaridad.

Si es que hay que ser hijos de puta unos y borregos otros... :facepalm:
Creo que te equivocas de presidente

















rajoy+-+morro.jpg
 
bocatadesemen said:
Creo que te equivocas de presidente

















rajoy+-+morro.jpg
No sé yo cuál de los dos es peor :roto2:

Menuda mierda de gobiernos