saber motivo baneo forocoches

• Thread starter Thread starter elgala
  • Start date Start date
E

elgala

Invitado
pues lo dicho,se puede saber el motivo del baneo de alguna forma?

tumblr_lxyp9ySOjT1r73t01o1_400.gif

Puedes mandarle un mail a Electrik desde el email que tenias asociado a la cuenta, si tienes suerte hasta te revive la cuenta aunque lo mas normal es que ni te conteste al mail

comander said:
a mi me la devolvio :nusenuse:

Pues yo le he pedido que me quite el baneo de unas 10 cuentas y nunca me ha contestado siquiera

psicopata said:
Pues yo le he pedido que me quite el baneo de unas 10 cuentas y nunca me ha contestado siquiera
a ti ya te tiene fichado

comander said:
a ti ya te tiene fichado

Pero que dices hijo de puta!

Ahora mismo tengo 4 cuentas activas y para cada una tengo asignado un proxy para que la IP de conexión de esa cuenta sea siempre la misma pero sean diferentes entre ellas, dificilmente puede tenerme fichado.

psicopata said:
Pero que dices hijo de puta!

Ahora mismo tengo 4 cuentas activas y para cada una tengo asignado un proxy para que la IP de conexión de esa cuenta sea siempre la misma pero sean diferentes entre ellas, dificilmente puede tenerme fichado.
se pueden tener muchas cuentas activas pero a la hora de devolver no las devuelven tan facilmente

comander said:
se pueden tener muchas cuentas activas pero a la hora de devolver no las devuelven tan facilmente

Pues eso digo, que no es por tenerme fichado, es porque no le sale de los huevos, aunque de todas formas me da igual, alguna de ellas las uso solo para hacer el subnormal porque llevar tantas cuentas en serio es casi imposible, al final lias la personalidad de una con las de las otras y te owneas tu solo contradiciendote

psicopata said:
Pues eso digo, que no es por tenerme fichado, es porque no le sale de los huevos, aunque de todas formas me da igual, alguna de ellas las uso solo para hacer el subnormal porque llevar tantas cuentas en serio es casi imposible, al final lias la personalidad de una con las de las otras y te owneas tu solo contradiciendote
jaja sisi aparte hay que tener muucho tiempo libre

comander said:
jaja sisi aparte hay que tener muucho tiempo libre

Tampoco tanto, en lugar de estar frente al PC una hora al dia foreando desde una sola cuenta te pasas 15 minutos en cada una, eso o vas alternando y usas cada una en dias diferentes

psicopata said:
Tampoco tanto, en lugar de estar frente al PC una hora al dia foreando desde una sola cuenta te pasas 15 minutos en cada una, eso o vas alternando y usas cada una en dias diferentes

eso es tener mucho tiempo para mi

psicopata said:

A mi me ha desbaneado unas 3 :nusenuse: aunque el desbaneo era para entrar cagarme en los muertos de los flanders y au.

Tortoise said:
A mi me ha desbaneado unas 3 :nusenuse: aunque el desbaneo era para entrar cagarme en los muertos de los flanders y au.

Pues cuando te desbanee alguna me das la que me debes o le digo a Torbe que no te llame para mas bukakes

psicopata said:
Pues cuando te desbanee alguna me das la que me debes o le digo a Torbe que no te llame para mas bukakes

Desbanearme? JAJAJA si te estoy pidiendo una de eso para tener una :facepalm:

Tortoise said:
Desbanearme? JAJAJA si te estoy pidiendo una de eso para tener una :facepalm:

Me acabo de acordar que creo que tengo una invi, luego reviso mail trolls que no se ni en cual la tengo :roto2: