E
comander said:a mi me la devolvio :nusenuse:
a ti ya te tiene fichadopsicopata said:Pues yo le he pedido que me quite el baneo de unas 10 cuentas y nunca me ha contestado siquiera
comander said:a ti ya te tiene fichado
se pueden tener muchas cuentas activas pero a la hora de devolver no las devuelven tan facilmentepsicopata said:Pero que dices hijo de puta!
Ahora mismo tengo 4 cuentas activas y para cada una tengo asignado un proxy para que la IP de conexión de esa cuenta sea siempre la misma pero sean diferentes entre ellas, dificilmente puede tenerme fichado.
comander said:se pueden tener muchas cuentas activas pero a la hora de devolver no las devuelven tan facilmente
jaja sisi aparte hay que tener muucho tiempo librepsicopata said:Pues eso digo, que no es por tenerme fichado, es porque no le sale de los huevos, aunque de todas formas me da igual, alguna de ellas las uso solo para hacer el subnormal porque llevar tantas cuentas en serio es casi imposible, al final lias la personalidad de una con las de las otras y te owneas tu solo contradiciendote
comander said:jaja sisi aparte hay que tener muucho tiempo libre
psicopata said:Tampoco tanto, en lugar de estar frente al PC una hora al dia foreando desde una sola cuenta te pasas 15 minutos en cada una, eso o vas alternando y usas cada una en dias diferentes
psicopata said:Pues yo le he pedido que me quite el baneo de unas 10 cuentas y nunca me ha contestado siquiera
Tortoise said:A mi me ha desbaneado unas 3 :nusenuse: aunque el desbaneo era para entrar cagarme en los muertos de los flanders y au.
psicopata said:Pues cuando te desbanee alguna me das la que me debes o le digo a Torbe que no te llame para mas bukakes
Tortoise said:Desbanearme? JAJAJA si te estoy pidiendo una de eso para tener una :facepalm: