C chakalclik Invitado Nov 19, 2012 #1 En el hilo no lo dicen...o igual si, no me voy a leer todo obviamente. A lo que voy, sabeis su nick?? Quiero masturbarme leyendo sus mensajes.
En el hilo no lo dicen...o igual si, no me voy a leer todo obviamente. A lo que voy, sabeis su nick?? Quiero masturbarme leyendo sus mensajes.
Guiliresh VIP Nov 19, 2012 #2 Se llama Kat :mola: edit: antes se hacia llamar Eleanor Abernathy o algo así
T troling eston Invitado Nov 19, 2012 #3 chakalclik said: En el hilo no lo dicen...o igual si, no me voy a leer todo obviamente. A lo que voy, sabeis su nick?? Quiero masturbarme leyendo sus mensajes. Click to expand... es mi novia hijo de puta!! :roto2qtemeto:
chakalclik said: En el hilo no lo dicen...o igual si, no me voy a leer todo obviamente. A lo que voy, sabeis su nick?? Quiero masturbarme leyendo sus mensajes. Click to expand... es mi novia hijo de puta!! :roto2qtemeto:
C chakalclik Invitado Nov 19, 2012 #4 Guiliresh said: Se llama Kat :mola: edit: antes se hacia llamar Eleanor Abernathy o algo así Click to expand... Kat es rubia y sale un poco mas abajo con lo de Forotrolls Rules
Guiliresh said: Se llama Kat :mola: edit: antes se hacia llamar Eleanor Abernathy o algo así Click to expand... Kat es rubia y sale un poco mas abajo con lo de Forotrolls Rules
C chakalclik Invitado Nov 19, 2012 #5 troling said: es mi novia hijo de puta!! :roto2qtemeto: Click to expand... Cual es el nick de FC de tu novia?
troling said: es mi novia hijo de puta!! :roto2qtemeto: Click to expand... Cual es el nick de FC de tu novia?
Guiliresh VIP Nov 19, 2012 #7 chakalclik said: Venga no me jodais, no sabeis que forera es? Click to expand... No es forera (creo), ese es el problema
chakalclik said: Venga no me jodais, no sabeis que forera es? Click to expand... No es forera (creo), ese es el problema
T troling eston Invitado Nov 19, 2012 #8 mi novia no es forera, solo le pedi ke se escribiera un ola ke ase en los pechotes
C chakalclik Invitado Nov 19, 2012 #9 Joder y entonces por que sube la foto? Que putada, con las peras que tiene...