Sabeis de donde sale la miel?

• Thread starter Thread starter Puntapala
  • Start date Start date
Puntapala said:
Es un prolapso anal y el liquido es natural del cuerpo, busca por google mas info que llevo prisa.

na, ya se lo que es un prolapso anal... les paso a mis chinchillas por las giardias :llorona:

Ahharu said:
na, ya se lo que es un prolapso anal... les paso a mis chinchillas por las giardias :llorona:
es lo que tiene penetrar a una chinchilla,que aunque la tengas pequeña y fina es demasiado pa ellas

Rayden said:
es lo que tiene penetrar a una chinchilla,que aunque la tengas pequeña y fina es demasiado pa ellas

:facepalm: , acaso sabes que son las giardias?

joder menudo escalofrio me ha entrado al ver esa cosa

Ahharu said:
:facepalm: , acaso sabes que son las giardias?
eso es una escusa ,las penetraste y lo sabes

he tenido gatos ....

Puntapala said:
Es un prolapso anal y el liquido es natural del cuerpo, busca por google mas info que llevo prisa.

joder lo acabo de buscar en google lo del prolapso anal, y que asco. Es que nunca aprendo, si ya lo dice el dicho, la curiosidad mató al gato

Rayden said:
eso es una escusa ,las penetraste y lo sabes

he tenido gatos ....

con lo monas que eran...

1fab2h.jpg

url]

perchu said:
joder lo acabo de buscar en google lo del prolapso anal, y que asco. Es que nunca aprendo, si ya lo dice el dicho, la curiosidad mató al gato
Mentira, fui yo.

Ahharu said:
simplemente la aguante de esa manera xD
di la verdad !!te la querias comer,trankilo a mi tambien me paso una vez

Rayden said:
di la verdad !!te la querias comer,trankilo a mi tambien me paso una vez

no me la comeria, pero en caso de hacerlo tendrias una bola de pelo considerable en el estomago... muy bueno no creo q sea

Ahharu said:
no me la comeria, pero en caso de hacerlo tendrias una bola de pelo considerable en el estomago... muy bueno no creo q sea
no yo hablo de la foto,mi estomago puede romper los enlaces o-glucosidicos de la celulosa,soy especial

Rayden said:
no yo hablo de la foto,mi estomago puede romper los enlaces o-glucosidicos de la celulosa,soy especial

Ah, la foto bueno.. why not?