A
Ahharu
Invitado
Puntapala said:Es un prolapso anal y el liquido es natural del cuerpo, busca por google mas info que llevo prisa.
na, ya se lo que es un prolapso anal... les paso a mis chinchillas por las giardias :llorona:
Puntapala said:Es un prolapso anal y el liquido es natural del cuerpo, busca por google mas info que llevo prisa.
es lo que tiene penetrar a una chinchilla,que aunque la tengas pequeña y fina es demasiado pa ellasAhharu said:na, ya se lo que es un prolapso anal... les paso a mis chinchillas por las giardias :llorona:
Rayden said:es lo que tiene penetrar a una chinchilla,que aunque la tengas pequeña y fina es demasiado pa ellas
eso es una escusa ,las penetraste y lo sabesAhharu said::facepalm: , acaso sabes que son las giardias?
Rayden said:eso es una escusa ,las penetraste y lo sabes
he tenido gatos ....
Mentira, fui yo.perchu said:joder lo acabo de buscar en google lo del prolapso anal, y que asco. Es que nunca aprendo, si ya lo dice el dicho, la curiosidad mató al gato
Rayden said:ahharu es un deborador de fotos? :nusenuse:
di la verdad !!te la querias comer,trankilo a mi tambien me paso una vezAhharu said:simplemente la aguante de esa manera xD
Rayden said:di la verdad !!te la querias comer,trankilo a mi tambien me paso una vez
no yo hablo de la foto,mi estomago puede romper los enlaces o-glucosidicos de la celulosa,soy especialAhharu said:no me la comeria, pero en caso de hacerlo tendrias una bola de pelo considerable en el estomago... muy bueno no creo q sea
Rayden said:no yo hablo de la foto,mi estomago puede romper los enlaces o-glucosidicos de la celulosa,soy especial
Eso que es una rata que se parece a un conejo?Ahharu said:con lo monas que eran...
![]()
![]()