pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Jan 5, 2017 #1 ... ricas, no podéis dejar pasar las "Crema y Cebolla", porque están todavía más ricas!!!!! A las pruebas me remito.
... ricas, no podéis dejar pasar las "Crema y Cebolla", porque están todavía más ricas!!!!! A las pruebas me remito.
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Jan 5, 2017 #3 MakisOne said: Pues sabrán igual que las Pringles :nusenuse: Click to expand... no, porque son de otra marca, y para mi gusto y el de más gente, estas de la marca La Llanura, que son las que venden en ese supermercado, están más ricas y son más baratas que las otras.
MakisOne said: Pues sabrán igual que las Pringles :nusenuse: Click to expand... no, porque son de otra marca, y para mi gusto y el de más gente, estas de la marca La Llanura, que son las que venden en ese supermercado, están más ricas y son más baratas que las otras.
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Jan 5, 2017 #5 adviérteme el cipote, anda!!! si las pruebas y no te gustan, no eres humano. Asín de claro.
U Usuario 7997 Invitado Jan 6, 2017 #7 Las probaré... Del Mercadona me gustan las groumets y las bajas en grasa (aunque algunos dicen que éstas son como comer cartón a mí me encantan)
Las probaré... Del Mercadona me gustan las groumets y las bajas en grasa (aunque algunos dicen que éstas son como comer cartón a mí me encantan)
H Homo erectus Invitado Jan 6, 2017 #8 Yo prefiero chupar la pus de granos reventados y las pelotillas de mierda del culo, son sabores más ricos en matices.
Yo prefiero chupar la pus de granos reventados y las pelotillas de mierda del culo, son sabores más ricos en matices.
U Usuario 7997 Invitado Jan 6, 2017 #9 Estás de un pesadito últimamente... Necesitas un polvo yo creo. O un pollazo en la frente.
Ashira Indomable VIP Jan 6, 2017 #10 Pues me aburro y creo un hilo con las patatas del Mercadona, no se puede ser más inútil :qmeparto:
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Jan 6, 2017 #13 eso, fanforri, atibórrate de palomitas y ya verás cuando digas de meterte en ese vestido con palabra de honor......... :facepalm:
eso, fanforri, atibórrate de palomitas y ya verás cuando digas de meterte en ese vestido con palabra de honor......... :facepalm:
M Myselff Invitado Jan 6, 2017 #15 pene flacido said: eso, fanforri, atibórrate de palomitas y ya verás cuando digas de meterte en ese vestido con palabra de honor......... :facepalm: Click to expand... No le quites la ilusión, con suerte la confunden con la novia
pene flacido said: eso, fanforri, atibórrate de palomitas y ya verás cuando digas de meterte en ese vestido con palabra de honor......... :facepalm: Click to expand... No le quites la ilusión, con suerte la confunden con la novia
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Jan 6, 2017 #16 Myselff said: No le quites la ilusión, con suerte la confunden con la novia Click to expand... uy qué esbelta y fina ha quedado doña Morsa...... :confused::confused:
Myselff said: No le quites la ilusión, con suerte la confunden con la novia Click to expand... uy qué esbelta y fina ha quedado doña Morsa...... :confused::confused:
Guiliresh VIP Jan 8, 2017 #17 MakisOne said: Porque me pilla muy lejos el Mercadona... no voy a ir. Click to expand... Pero si tienes uno al lado de casa, mentiroso.
MakisOne said: Porque me pilla muy lejos el Mercadona... no voy a ir. Click to expand... Pero si tienes uno al lado de casa, mentiroso.