sí, amijos, si pensabáis que las patatas que venden en el mercadona, con formato pringles, estaban..

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
... ricas, no podéis dejar pasar las "Crema y Cebolla", porque están todavía más ricas!!!!!

A las pruebas me remito.

6jg4nl.jpg

Pues sabrán igual que las Pringles :nusenuse:

no, porque son de otra marca, y para mi gusto y el de más gente, estas de la marca La Llanura, que son las que venden en ese supermercado, están más ricas y son más baratas que las otras.

adviérteme el cipote, anda!!! si las pruebas y no te gustan, no eres humano. Asín de claro.

Las probaré...

Del Mercadona me gustan las groumets y las bajas en grasa (aunque algunos dicen que éstas son como comer cartón a mí me encantan)

Yo prefiero chupar la pus de granos reventados y las pelotillas de mierda del culo, son sabores más ricos en matices.

Estás de un pesadito últimamente...

Necesitas un polvo yo creo. O un pollazo en la frente.

Pues me aburro y creo un hilo con las patatas del Mercadona, no se puede ser más inútil :qmeparto:

eso, fanforri, atibórrate de palomitas y ya verás cuando digas de meterte en ese vestido con palabra de honor......... :facepalm:

eso, fanforri, atibórrate de palomitas y ya verás cuando digas de meterte en ese vestido con palabra de honor......... :facepalm:

No le quites la ilusión, con suerte la confunden con la novia
vestidos-para-gorditas-3-copia.jpg