G
MarcellusWallace said:Bueno, pues la esperamos, que le vamos ha hacer... es una niña consentida, y una quejica, pero así tenemos a alguien a quien trollear cuando se venga,¿ hasta que hora están abiertas las tiendas? yo de todos modos no tengo nada pensado que comprarme...
¿Bajamos en tu coche?
MarcellusWallace said:El Zorra? Tio eso es de pobres... mejor vamos al corte inglés, que los dependientes ya nos saludan cuando nos ven aparecer por ahí :sisi3:
Fácilmente.MarcellusWallace said:Guay, además, mi padre me ha dicho que hoy el BMW no me lo puedo llevar, porque su Audi A5 se le ha estropeado, y necesita cogerlo prestado.
MarcellusWallace said:Guay, además, mi padre me ha dicho que hoy el BMW no me lo puedo llevar, porque su Audi A5 se le ha estropeado, y necesita cogerlo prestado.
GOD said:Osea que esta noche tengo que sacar el cuatro aros si queremos mojar en la fiesta de la agencia, no? fuuuuuuu
MarcellusWallace said:Hombre, siempre ayuda, pero tampoco lo necesito mucho con la cara que tengo... además, si hoy nos compramos algo de marca, alguna pijita de estas de nueva generación perderán el culo por nosotros.. :Sisi3:
GOD said:Paso de gilipoyas de esas... me ha dicho el Flores que hoy va a ver mucho nivel.
MarcellusWallace said:Hombre, normalmente se pone bien, espero que drenthe hoy se pase, ya que no va a ir convocado este finde.. a ver si se paga alguna, que el tio se sobraaa !!
GOD said:Drenthe estará vigilando su casa para que no se la pinten... igual aparece con sus cascos dandolo todo en su puto mundo. El que me han dicho que va es uno de Mujeres y Hombres o de GH, :nusenuse:
MarcellusWallace said:Tu y yo sabemos que esos son chusma tío, son gilipollas, no saben que hacer con el dinero... como nunca lo han tenido y de repente se ven con posibilidades... :facepalm: en fin... dan pena.