T
The Loko
Invitado
Asi se hace shurhands:
[ flash=0,0]http://www.youtube.com/v/C8-wSs0aSwY?fs=1&hl=es_ES&autoplay=1
Tamaño 0,0, asi no aparece :roto2:
[ flash=0,0]http://www.youtube.com/v/C8-wSs0aSwY?fs=1&hl=es_ES&autoplay=1
Tamaño 0,0, asi no aparece :roto2: