F Finesse VIP Aug 5, 2018 #4 Gash said: baya, nunca lo uviera himajinado Click to expand... En verdad me da corte meterte en el ignore,porque solo quedariamos yo,el cojo y el tarado de los muñequitos.
Gash said: baya, nunca lo uviera himajinado Click to expand... En verdad me da corte meterte en el ignore,porque solo quedariamos yo,el cojo y el tarado de los muñequitos.
U Usuario 9759 Invitado Aug 5, 2018 #7 De la serva de tikikaka, se conecta con una parabolica isntalada en un cocotero
U Usuario 9759 Invitado Aug 5, 2018 #8 Banhammer said: En verdad me da corte meterte en el ignore,porque solo quedariamos yo,el cojo y el tarado de los muñequitos. Click to expand... limitate a no leer su escasa verborrea cagalitrosa, es facil, como cuando vas por la acera y te encuntras con un mojón de perro reciciente, le das un rodeo e ya
Banhammer said: En verdad me da corte meterte en el ignore,porque solo quedariamos yo,el cojo y el tarado de los muñequitos. Click to expand... limitate a no leer su escasa verborrea cagalitrosa, es facil, como cuando vas por la acera y te encuntras con un mojón de perro reciciente, le das un rodeo e ya