R Rocco Invitado Feb 25, 2011 #21 Rayden said: te mereces un gif warro por lo que acabas de decir,pero no te lo voy a poner ,porque se que te gusta Click to expand... Así me gusta, que opongais resistencia a pesar de saber que estais subyugados a mi poder.
Rayden said: te mereces un gif warro por lo que acabas de decir,pero no te lo voy a poner ,porque se que te gusta Click to expand... Así me gusta, que opongais resistencia a pesar de saber que estais subyugados a mi poder.
R Rayden Invitado Feb 25, 2011 #22 Rocco said: Si te la tragas toda no. Y si no, pues la limpias con la lengua. Para algo habeis sido creados los hombres. Click to expand... es una feminazi!!A FREGAR!!!
Rocco said: Si te la tragas toda no. Y si no, pues la limpias con la lengua. Para algo habeis sido creados los hombres. Click to expand... es una feminazi!!A FREGAR!!!
R Rocco Invitado Feb 25, 2011 #23 Rayden said: es una feminazi!!A FREGAR!!! Click to expand... A las feminazis me las paso por la piedra. Que frieguen si las quemas de sujetadores les dejan tiempo libre. I'm a free spirit.
Rayden said: es una feminazi!!A FREGAR!!! Click to expand... A las feminazis me las paso por la piedra. Que frieguen si las quemas de sujetadores les dejan tiempo libre. I'm a free spirit.
R Rocco Invitado Feb 25, 2011 #25 MCETPM said: rocco cuando se pone dura me excita Click to expand... Te corrijo: Rocco, cuando me excito se me pone dura.
MCETPM said: rocco cuando se pone dura me excita Click to expand... Te corrijo: Rocco, cuando me excito se me pone dura.
M MCETPM Invitado Feb 25, 2011 #26 Rocco said: Te corrijo: Rocco, cuando me excito se me pone dura. Click to expand... Corrijo: A fregar
Rocco said: Te corrijo: Rocco, cuando me excito se me pone dura. Click to expand... Corrijo: A fregar
R Rocco Invitado Feb 25, 2011 #27 MCETPM said: Corrijo: A fregar Click to expand... Tengo unos ojos que me comeríais todo el coño.
M MCETPM Invitado Feb 25, 2011 #28 Rocco said: Tengo unos ojos que me comeríais todo el coño. Click to expand... equiliqua
R Rocco Invitado Feb 25, 2011 #29 MCETPM said: equiliqua Click to expand... Pues ya sabes, fingimos un tropiezo, te caes y... me lo chupas.
MCETPM said: equiliqua Click to expand... Pues ya sabes, fingimos un tropiezo, te caes y... me lo chupas.
M MCETPM Invitado Feb 25, 2011 #30 Rocco said: Pues ya sabes, fingimos un tropiezo, te caes y... me lo chupas. Click to expand... ok
K Keelbanned Invitado Feb 25, 2011 #40 Rocco said: Rocco está aquí y ya ha puesto fotos. Busca. Estoy mazo buena. Click to expand... Me da pereza, pónmelo fácil y cuélgalas aquí mismo D:
Rocco said: Rocco está aquí y ya ha puesto fotos. Busca. Estoy mazo buena. Click to expand... Me da pereza, pónmelo fácil y cuélgalas aquí mismo D: