N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 3, 2013 #23 PanchoX said: Tu lo eres mas16cm, ven cuando quieras Click to expand... jajajaja has picado has dicho tu y tenias que decir yoo!! jajejijajeji
PanchoX said: Tu lo eres mas16cm, ven cuando quieras Click to expand... jajajaja has picado has dicho tu y tenias que decir yoo!! jajejijajeji
P PanchoX Invitado Feb 3, 2013 #27 si he estado con el mismo que en el nuevo rotolandia (azucarillo) pero apenas tenia actividad
P PanchoX Invitado Feb 3, 2013 #29 no soy yo el que aw hace mil cuentas para llebar un vacío emocional
B Beluga Invitado Feb 3, 2013 #30 PanchoX said: no soy yo el que aw hace mil cuentas para llebar un vacío emocional Click to expand... ahora eres psicologo? tira a hackear ordenadores y no hablemos de vacios emocionales porque en fin....
PanchoX said: no soy yo el que aw hace mil cuentas para llebar un vacío emocional Click to expand... ahora eres psicologo? tira a hackear ordenadores y no hablemos de vacios emocionales porque en fin....
R Rappel Invitado Feb 3, 2013 #32 PanchoX said: no soy yo el que aw hace mil cuentas para llebar un vacío emocional Click to expand... nos conocemos?
PanchoX said: no soy yo el que aw hace mil cuentas para llebar un vacío emocional Click to expand... nos conocemos?