B Bulbasur Invitado Jun 2, 2011 #41 Niñoderellenonumero1 said: Consultalo con mi abogado Click to expand... El que tengo aquí colgado!!!!!!!!!!!! [Chistaco del mes]
Niñoderellenonumero1 said: Consultalo con mi abogado Click to expand... El que tengo aquí colgado!!!!!!!!!!!! [Chistaco del mes]
D Duendecilla Invitado Jun 2, 2011 #43 Niñoderellenonumero1 said: Duende, soy de la comunitat valenciana Click to expand... Eres de Murcia porque naciste aqui y cada mes estas en Murcia o Galiciaa (viviendo con ese gili... que se hace llamar mi marido ¬¬)
Niñoderellenonumero1 said: Duende, soy de la comunitat valenciana Click to expand... Eres de Murcia porque naciste aqui y cada mes estas en Murcia o Galiciaa (viviendo con ese gili... que se hace llamar mi marido ¬¬)
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #44 Duendecilla said: Eres de Murcia porque naciste aqui y cada mes estas en Murcia o Galiciaa (viviendo con ese gili... que se hace llamar mi marido ¬¬) Click to expand... de murcia :roto2:
Duendecilla said: Eres de Murcia porque naciste aqui y cada mes estas en Murcia o Galiciaa (viviendo con ese gili... que se hace llamar mi marido ¬¬) Click to expand... de murcia :roto2:
D Duendecilla Invitado Jun 2, 2011 #45 Chevi said: de murcia :roto2: Click to expand... Los murcianos abundamos en este foro xD
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #46 Duendecilla said: Los murcianos abundamos en este foro xD Click to expand... murcianos quien sino
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #48 Niñoderellenonumero1 said: Jo soc d'alacant :roto2: Click to expand... tu eres de donde nosotros queramos!!
Niñoderellenonumero1 said: Jo soc d'alacant :roto2: Click to expand... tu eres de donde nosotros queramos!!
D Duendecilla Invitado Jun 2, 2011 #49 Chevi said: tu eres de donde nosotros queramos!! Click to expand... +1. Asi que a callar niña.
D Duendecilla Invitado Jun 2, 2011 #51 Niñoderellenonumero1 said: Yo soy de mordor Click to expand... Si eres fea, pero no pa tanto...
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 2, 2011 #52 Duendecilla said: Si eres fea, pero no pa tanto... Click to expand... Si se me rompe el espejo!
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #53 Duendecilla said: Si eres fea, pero no pa tanto... Click to expand... Ahharu no piensa lo mismo
D Duendecilla Invitado Jun 2, 2011 #54 Niñoderellenonumero1 said: Si se me rompe el espejo! Click to expand... y las camaras de fotos.
D Duendecilla Invitado Jun 2, 2011 #55 Chevi said: Ahharu no piensa lo mismo Click to expand... Por que tienes que meter a ahharu en esto?? xD
Chevi said: Ahharu no piensa lo mismo Click to expand... Por que tienes que meter a ahharu en esto?? xD
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 2, 2011 #56 Duendecilla said: y las camaras de fotos. Click to expand... Y se me derriten las retinas
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #57 Duendecilla said: Por que tienes que meter a ahharu en esto?? xD Click to expand... por las capturas de yosolo que tiene de ahharu con ella
Duendecilla said: Por que tienes que meter a ahharu en esto?? xD Click to expand... por las capturas de yosolo que tiene de ahharu con ella
D Duendecilla Invitado Jun 2, 2011 #58 Chevi said: por las capturas de yosolo que tiene de ahharu con ella Click to expand... Tell me more... (no sabia nada)
Chevi said: por las capturas de yosolo que tiene de ahharu con ella Click to expand... Tell me more... (no sabia nada)
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 2, 2011 #59 Yo no tengo guardadas las fotos :( es que trolleamos a ahharu jijijiji
D Duendecilla Invitado Jun 2, 2011 #60 Niñoderellenonumero1 said: Yo no tengo guardadas las fotos :( es que trolleamos a ahharu jijijiji Click to expand... Por? tell me more
Niñoderellenonumero1 said: Yo no tengo guardadas las fotos :( es que trolleamos a ahharu jijijiji Click to expand... Por? tell me more