D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #23 Niñoderellenonumero1 said: Consultalo con mi abogado Click to expand... lo tengo comiendo de mi mano y lo que no es mi mano.
Niñoderellenonumero1 said: Consultalo con mi abogado Click to expand... lo tengo comiendo de mi mano y lo que no es mi mano.
J JJ46 Invitado Jun 1, 2011 #24 Duendecilla said: lo tengo comiendo de mi mano y lo que no es mi mano. Click to expand... reportada y abandonada te hayas
Duendecilla said: lo tengo comiendo de mi mano y lo que no es mi mano. Click to expand... reportada y abandonada te hayas
C Chevi Invitado Jun 1, 2011 #25 a los 30 sentiras el efecto de las drogas entonces ire pa valencia y te tirare 5 euros a la cara mientras te escupo
a los 30 sentiras el efecto de las drogas entonces ire pa valencia y te tirare 5 euros a la cara mientras te escupo
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #26 JJ46 said: reportada y abandonada te hayas Click to expand... reportada por?
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 1, 2011 #27 Chevi said: a los 30 sentiras el efecto de las drogas entonces ire pa valencia y te tirare 5 euros a la cara mientras te escupo Click to expand... A los 30 estare mas civilizada, supongo
Chevi said: a los 30 sentiras el efecto de las drogas entonces ire pa valencia y te tirare 5 euros a la cara mientras te escupo Click to expand... A los 30 estare mas civilizada, supongo
C Chevi Invitado Jun 1, 2011 #28 Niñoderellenonumero1 said: A los 30 estare mas civilizada, supongo Click to expand... Bueno eso es un progreso,eso quiere decir que deseas una mejor vida para tu dia de mañana y por lo tanto deseas cambiar para bien yo te aconsejo que vendas droga pero no la tomes ,te haras rica y te follaras a modelos,es lo que intento yo :sisi3:
Niñoderellenonumero1 said: A los 30 estare mas civilizada, supongo Click to expand... Bueno eso es un progreso,eso quiere decir que deseas una mejor vida para tu dia de mañana y por lo tanto deseas cambiar para bien yo te aconsejo que vendas droga pero no la tomes ,te haras rica y te follaras a modelos,es lo que intento yo :sisi3:
J JJ46 Invitado Jun 1, 2011 #29 Duendecilla said: reportada por? Click to expand... porque nom e vale abandonarte, tengo k matarte
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #30 Chevi said: a los 30 sentiras el efecto de las drogas entonces ire pa valencia y te tirare 5 euros a la cara mientras te escupo Click to expand... quien es de valencia?
Chevi said: a los 30 sentiras el efecto de las drogas entonces ire pa valencia y te tirare 5 euros a la cara mientras te escupo Click to expand... quien es de valencia?
C Chevi Invitado Jun 1, 2011 #31 Duendecilla said: quien es de valencia? Click to expand... la enana de la comunitat valencian
A Arrahu Invitado Jun 1, 2011 #32 Chevi said: la enana de la comunitat valencian Click to expand... jajajajaj ha sido graciosisimo, ha intentado hacer una rima y no le ha salido, jajajajajajaaj que gracia me hace jajajajaaaa
Chevi said: la enana de la comunitat valencian Click to expand... jajajajaj ha sido graciosisimo, ha intentado hacer una rima y no le ha salido, jajajajajajaaj que gracia me hace jajajajaaaa
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #33 Chevi said: la enana de la comunitat valencian Click to expand... no es de ahi xD
C Chevi Invitado Jun 1, 2011 #34 Duendecilla said: no es de ahi xD Click to expand... sera puta siempre me engaña ! me estoy dando cuenta de que me lo trago todo..
Duendecilla said: no es de ahi xD Click to expand... sera puta siempre me engaña ! me estoy dando cuenta de que me lo trago todo..
C Chevi Invitado Jun 1, 2011 #35 Arrahu said: jajajajaj ha sido graciosisimo, ha intentado hacer una rima y no le ha salido, jajajajajajaaj que gracia me hace jajajajaaaa Click to expand... jajajaja ha sido graciosisimo,siempre se lo traga todo jajajajajajaaj que gracia me hace jajajajaaaa
Arrahu said: jajajajaj ha sido graciosisimo, ha intentado hacer una rima y no le ha salido, jajajajajajaaj que gracia me hace jajajajaaaa Click to expand... jajajaja ha sido graciosisimo,siempre se lo traga todo jajajajajajaaj que gracia me hace jajajajaaaa
A Arrahu Invitado Jun 2, 2011 #36 Chevi said: jajajaja ha sido graciosisimo,siempre se lo traga todo jajajajajajaaj que gracia me hace jajajajaaaa Click to expand... jajajjaa ha sido graciosisimo, parece que suena mal eso jjajajajaaj que gracia me hace ajajajajajajaaj
Chevi said: jajajaja ha sido graciosisimo,siempre se lo traga todo jajajajajajaaj que gracia me hace jajajajaaaa Click to expand... jajajjaa ha sido graciosisimo, parece que suena mal eso jjajajajaaj que gracia me hace ajajajajajajaaj
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #37 Arrahu said: jajajjaa ha sido graciosisimo, lo he hecho para ver si estabas salido jjajajajaaj que gracia me hace ajajajajajajaaj ya somos dos Click to expand... FAIL!
Arrahu said: jajajjaa ha sido graciosisimo, lo he hecho para ver si estabas salido jjajajajaaj que gracia me hace ajajajajajajaaj ya somos dos Click to expand... FAIL!
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #38 Arrahu said: jajajjaa ha sido graciosisimo, parece que suena mal eso jjajajajaaj que gracia me hace ajajajajajajaaj Click to expand... jajajjaa ha sido graciosisimo, lo he hecho para ver si estabas salido jjajajajaaj que gracia me hace ajajajajajajaaj ya somos dos
Arrahu said: jajajjaa ha sido graciosisimo, parece que suena mal eso jjajajajaaj que gracia me hace ajajajajajajaaj Click to expand... jajajjaa ha sido graciosisimo, lo he hecho para ver si estabas salido jjajajajaaj que gracia me hace ajajajajajajaaj ya somos dos
A Arrahu Invitado Jun 2, 2011 #39 ajajaajjaja ha sido graciosisimo se ha equivocado a la hora de citar jajajajajaja que gracia me hace jajajaajjaaj
ajajaajjaja ha sido graciosisimo se ha equivocado a la hora de citar jajajajajaja que gracia me hace jajajaajjaaj
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #40 Arrahu said: ajajaajjaja ha sido graciosisimo se ha equivocado a la hora de citar jajajajajaja que gracia me hace jajajaajjaaj Click to expand... Eso no me ha hecho gracia !
Arrahu said: ajajaajjaja ha sido graciosisimo se ha equivocado a la hora de citar jajajajajaja que gracia me hace jajajaajjaaj Click to expand... Eso no me ha hecho gracia !