B
Business
Invitado
Hola usuarios, ya que soy uno de los admin, colaboraré con las reglas del foro:
Presentarse con foto gore y un vocaroo.
No poner contenido ilegal, discriminatorio o de mofa a una persona en concreto.
no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.
Espero que sigais las reglas. Y así mas o menos creamos nuestra propia filosofía y personalidad.
up de vez en cuando, para los newfag.
Presentarse con foto gore y un vocaroo.
No poner contenido ilegal, discriminatorio o de mofa a una persona en concreto.
no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.no hacer flood.
Espero que sigais las reglas. Y así mas o menos creamos nuestra propia filosofía y personalidad.
up de vez en cuando, para los newfag.