Á Ángel ~ VIP Feb 21, 2018 #1 Soy el Emperador, dirijo a mis ejercitos con una eficacia absoluta, pudiendo hacer que un grupo debil derrote a uno fuerte. Disciplina y mas disciplina, solo teneis que seguirme a Foroparalelo y poneos a mis ordenes. Estos tios van a flipar.
Soy el Emperador, dirijo a mis ejercitos con una eficacia absoluta, pudiendo hacer que un grupo debil derrote a uno fuerte. Disciplina y mas disciplina, solo teneis que seguirme a Foroparalelo y poneos a mis ordenes. Estos tios van a flipar.
Á Ángel ~ VIP Feb 21, 2018 #3 Mercromina said: Qué tíos van a flipar? Cuéntame más. Click to expand... Necesito tu ayuda, soy un paralitico mental, un neandertal moderno, tu eres la unica que me puede ayudar. Quiero confesar a todos en el foro mi amor incondicional a Haruhi Suzumiya y no se como hacerlo, ayudame por favor.
Mercromina said: Qué tíos van a flipar? Cuéntame más. Click to expand... Necesito tu ayuda, soy un paralitico mental, un neandertal moderno, tu eres la unica que me puede ayudar. Quiero confesar a todos en el foro mi amor incondicional a Haruhi Suzumiya y no se como hacerlo, ayudame por favor.
M Miembro 11099 Invitado Feb 21, 2018 #4 Forofgold said: Necesito tu ayuda, soy un paralitico mental, un neandertal moderno, tu eres la unica que me puede ayudar. Quiero confesar a todos en el foro mi amor incondicional a Haruhi Suzumiya y no se como hacerlo, ayudame por favor. Click to expand...
Forofgold said: Necesito tu ayuda, soy un paralitico mental, un neandertal moderno, tu eres la unica que me puede ayudar. Quiero confesar a todos en el foro mi amor incondicional a Haruhi Suzumiya y no se como hacerlo, ayudame por favor. Click to expand...
Á Ángel ~ VIP Feb 21, 2018 #5 Mercromina said: Click to expand... Help Me Te lo dire con una cancion.
M Miembro 11099 Invitado Feb 21, 2018 #6 Forofgold said: Necesito tu ayuda, soy un paralitico mental, un neandertal moderno, tu eres la unica que me puede ayudar. Quiero confesar a todos en el foro mi amor incondicional a Haruhi Suzumiya y no se como hacerlo, ayudame por favor. Click to expand... Ya saqué tu amor a la luz en FP. De nada.
Forofgold said: Necesito tu ayuda, soy un paralitico mental, un neandertal moderno, tu eres la unica que me puede ayudar. Quiero confesar a todos en el foro mi amor incondicional a Haruhi Suzumiya y no se como hacerlo, ayudame por favor. Click to expand... Ya saqué tu amor a la luz en FP. De nada.
Á Ángel ~ VIP Feb 21, 2018 #7 Mercromina said: Ya saqué tu amor a la luz en FP. De nada. Click to expand... ¿No podias haberlo hecho de una forma mas romantica?
Mercromina said: Ya saqué tu amor a la luz en FP. De nada. Click to expand... ¿No podias haberlo hecho de una forma mas romantica?
M Miembro 11099 Invitado Feb 21, 2018 #8 Forofgold said: ¿No podias haberlo hecho de una forma mas romantica? Click to expand... Encima que lo hago no te quejes
Forofgold said: ¿No podias haberlo hecho de una forma mas romantica? Click to expand... Encima que lo hago no te quejes
Á Ángel ~ VIP Feb 21, 2018 #9 Mercromina said: Encima que lo hago no te quejes Click to expand... Estaria bien que me siguieras el rollo con lo de Makis y los discos duros explosivos para que sea mas creible.
Mercromina said: Encima que lo hago no te quejes Click to expand... Estaria bien que me siguieras el rollo con lo de Makis y los discos duros explosivos para que sea mas creible.
Á Ángel ~ VIP Feb 21, 2018 #10 Mercromina que poco conoces a Makis, le gusta la fama y la publicidad sea buena o mala, con esto le estamos haciendo un favor. Ayuda a un... a dos discapacitados.
Mercromina que poco conoces a Makis, le gusta la fama y la publicidad sea buena o mala, con esto le estamos haciendo un favor. Ayuda a un... a dos discapacitados.
Á Ángel ~ VIP Feb 21, 2018 #11 Mercromina ¿puedes explicarme porque en Foroparalelo son tan subnormales?
M Miembro 11099 Invitado Feb 21, 2018 #12 Forofgold said: Mercromina ¿puedes explicarme porque en Foroparalelo son tan subnormales? Click to expand... Si son un encanto de personas. A mí me caen genial.
Forofgold said: Mercromina ¿puedes explicarme porque en Foroparalelo son tan subnormales? Click to expand... Si son un encanto de personas. A mí me caen genial.
Á Ángel ~ VIP Feb 21, 2018 #13 Mercromina said: Si son un encanto de personas. A mí me caen genial. Click to expand... Ya... Formulare la pregunta de otra manera ¿porque crees que nadie posteo en mi thread y el unico que posteo fue para decir una tonteria (sobre ti)? ¿O porque yo mismo desvie el proposito principal del thread cuando soy yo quien te pidio que lo crearas? ¿Que problema tienen ellos y cual tengo yo?
Mercromina said: Si son un encanto de personas. A mí me caen genial. Click to expand... Ya... Formulare la pregunta de otra manera ¿porque crees que nadie posteo en mi thread y el unico que posteo fue para decir una tonteria (sobre ti)? ¿O porque yo mismo desvie el proposito principal del thread cuando soy yo quien te pidio que lo crearas? ¿Que problema tienen ellos y cual tengo yo?
M Miembro 11099 Invitado Feb 21, 2018 #14 Forofgold said: Ya... Formulare la pregunta de otra manera ¿porque crees que nadie posteo en mi thread y el unico que posteo fue para decir una tonteria (sobre ti)? ¿O porque yo mismo desvie el proposito principal del thread cuando soy yo quien te pidio que lo crearas? ¿Que problema tienen ellos y cual tengo yo? Click to expand... Los demás no sé, tú que estás flipao.
Forofgold said: Ya... Formulare la pregunta de otra manera ¿porque crees que nadie posteo en mi thread y el unico que posteo fue para decir una tonteria (sobre ti)? ¿O porque yo mismo desvie el proposito principal del thread cuando soy yo quien te pidio que lo crearas? ¿Que problema tienen ellos y cual tengo yo? Click to expand... Los demás no sé, tú que estás flipao.
Á Ángel ~ VIP Feb 21, 2018 #15 Mercromina said: Los demás no sé, tú que estás flipao. Click to expand... Define estar flipado.
Á Ángel ~ VIP Feb 21, 2018 #16 Mercromina No se que piensas de mi, pero te aseguro que lo estoy pasando muy mal, me gustaria que me tomases en serio y me ayudaras, se me estas yendo la vida.
Mercromina No se que piensas de mi, pero te aseguro que lo estoy pasando muy mal, me gustaria que me tomases en serio y me ayudaras, se me estas yendo la vida.