Registraos en Foroparalelo insensatos

Soy el Emperador, dirijo a mis ejercitos con una eficacia absoluta, pudiendo hacer que un grupo debil derrote a uno fuerte.

Disciplina y mas disciplina, solo teneis que seguirme a Foroparalelo y poneos a mis ordenes.

Estos tios van a flipar.

Qué tíos van a flipar? Cuéntame más.
Necesito tu ayuda, soy un paralitico mental, un neandertal moderno, tu eres la unica que me puede ayudar.

Quiero confesar a todos en el foro mi amor incondicional a Haruhi Suzumiya y no se como hacerlo, ayudame por favor.

Necesito tu ayuda, soy un paralitico mental, un neandertal moderno, tu eres la unica que me puede ayudar.

Quiero confesar a todos en el foro mi amor incondicional a Haruhi Suzumiya y no se como hacerlo, ayudame por favor.
Haruhi-Suzumiya.jpg

Ya saqué tu amor a la luz en FP. De nada.

Si son un encanto de personas. A mí me caen genial.
Ya...

Formulare la pregunta de otra manera ¿porque crees que nadie posteo en mi thread y el unico que posteo fue para decir una tonteria (sobre ti)?

¿O porque yo mismo desvie el proposito principal del thread cuando soy yo quien te pidio que lo crearas?

¿Que problema tienen ellos y cual tengo yo?

Ya...

Formulare la pregunta de otra manera ¿porque crees que nadie posteo en mi thread y el unico que posteo fue para decir una tonteria (sobre ti)?

¿O porque yo mismo desvie el proposito principal del thread cuando soy yo quien te pidio que lo crearas?

¿Que problema tienen ellos y cual tengo yo?
Los demás no sé, tú que estás flipao.