H Hans Topo Invitado Feb 26, 2012 #45 Pruebo 93 posibles y últimas soluciones ahora que tengo tiempo y sinó funciona, me rindo :lloron:
D dios Invitado Feb 26, 2012 #48 MakisOne said: up Click to expand... lo upeas para que lo vean los de FC :elrisas:
T Tripole Invitado Feb 26, 2012 #52 dios said: como sabes que nadie las a sacado ya? Click to expand... Yo las saque con un programa de cuyo nombre no quiero acordarme y he de decir que el txt esta mas vacio que este foro a las 6 de la mañana
dios said: como sabes que nadie las a sacado ya? Click to expand... Yo las saque con un programa de cuyo nombre no quiero acordarme y he de decir que el txt esta mas vacio que este foro a las 6 de la mañana
D dios Invitado Feb 26, 2012 #53 Tripole said: Yo las saque con un programa de cuyo nombre no quiero acordarme y he de decir que el txt esta mas vacio que este foro a las 6 de la mañana Click to expand... maldito cabrón el makis ...
Tripole said: Yo las saque con un programa de cuyo nombre no quiero acordarme y he de decir que el txt esta mas vacio que este foro a las 6 de la mañana Click to expand... maldito cabrón el makis ...
Estigal VIP Feb 26, 2012 #54 dios said: maldito cabrón el makis ... Click to expand... te está mintiendo :sisi3:
D dios Invitado Feb 26, 2012 #55 MakisOne said: te está mintiendo :sisi3: Click to expand... y como me lo creo....
C CerealKiller-QW Invitado Feb 26, 2012 #57 Tripole said: Click to expand... Has abierto un bloc de notas y le has puesto de nombre 10invis y lo sabes
Tripole said: Click to expand... Has abierto un bloc de notas y le has puesto de nombre 10invis y lo sabes
T Tripole Invitado Feb 26, 2012 #58 CerealKiller-QW said: Has abierto un bloc de notas y le has puesto de nombre 10invis y lo sabes Click to expand... Me da igual que no me creais, cuando acerteis con la contraseña despues de horas y horas de intentos os vais a llevar una buena sorpresa
CerealKiller-QW said: Has abierto un bloc de notas y le has puesto de nombre 10invis y lo sabes Click to expand... Me da igual que no me creais, cuando acerteis con la contraseña despues de horas y horas de intentos os vais a llevar una buena sorpresa
H Hans Topo Invitado Feb 26, 2012 #59 Vacío no está porque el txt tiene peso :roto2nuse:. Otra cosa es lo que haya puesto dentro. Yo ya me cansé de probar contraseñas.
Vacío no está porque el txt tiene peso :roto2nuse:. Otra cosa es lo que haya puesto dentro. Yo ya me cansé de probar contraseñas.