P Pariente Invitado Feb 24, 2012 #25 :sisi3: said: yo la tengo pero el guión me tiene :roto2: Click to expand... me pasa lo mismo, no sé dónde meter el guión :elboinas:
:sisi3: said: yo la tengo pero el guión me tiene :roto2: Click to expand... me pasa lo mismo, no sé dónde meter el guión :elboinas:
P Psicopata Invitado Feb 24, 2012 #29 Puto medico que llevo media hora ya desperdiciada en la sala de espera... Sino con tanta pista ya la tendria. P.D. Forotrolls-rules! Y varios puntos por medio que no puedo testear hijosputa
Puto medico que llevo media hora ya desperdiciada en la sala de espera... Sino con tanta pista ya la tendria. P.D. Forotrolls-rules! Y varios puntos por medio que no puedo testear hijosputa
P Psicopata Invitado Feb 24, 2012 #31 :sisi3: said: en serio? yo creia que era oforuesltro-.! Click to expand... Normal, todo el mundo sabe que los hermafroditas sois estupidos.
:sisi3: said: en serio? yo creia que era oforuesltro-.! Click to expand... Normal, todo el mundo sabe que los hermafroditas sois estupidos.
Estigal VIP Feb 24, 2012 #35 calvonso said: con makisesgay no funca.... Click to expand... me enseñas tu pene?
S :sisi3: Invitado Feb 24, 2012 #36 calvonso said: con makisesgay no funca.... Click to expand... no, eso fue lo primero que probe
T Tripole Invitado Feb 24, 2012 #37 MakisOne said: En el archivo adjunto. :sisi3: Click to expand... :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar:
MakisOne said: En el archivo adjunto. :sisi3: Click to expand... :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar:
S :sisi3: Invitado Feb 24, 2012 #38 MakisOne said: la mitad de la pass: Code: fo.r.o.tro.l Click to expand... esto ira al principio,,,enmedio,,,o al final ...
MakisOne said: la mitad de la pass: Code: fo.r.o.tro.l Click to expand... esto ira al principio,,,enmedio,,,o al final ...
C CerealKiller-QW Invitado Feb 25, 2012 #40 El_Nega said: Hay un programa para reventar claves de archivos rar.... Click to expand... Sip, pero tarda años en sacar una clave de 4 caracteres
El_Nega said: Hay un programa para reventar claves de archivos rar.... Click to expand... Sip, pero tarda años en sacar una clave de 4 caracteres