Estigal VIP Feb 24, 2012 #1 En el archivo adjunto. :sisi3: [archivo adjunto borrado por el administrador]
B Busgosu Invitado Feb 24, 2012 #3 virus no creo pero el hijo puta puso una clave, ya probe con paralitico, doritos, gordo y nada
Estigal VIP Feb 24, 2012 #6 :sisi3: said: va, di la pass Click to expand... no, ahí está la gracia :taptap:
P Psicopata Invitado Feb 24, 2012 #11 2 minutos mirando el codigo fuente y me he aburrido, pero conociendo a Makis estará por ahí
P Pariente Invitado Feb 24, 2012 #12 pruebas de que lo que contiene el txt del rar son invitaciones o reporte
P Psicopata Invitado Feb 24, 2012 #13 Pariente said: pruebas de que lo que contiene el txt del rar son invitaciones o reporte Click to expand... :facepalm:
Pariente said: pruebas de que lo que contiene el txt del rar son invitaciones o reporte Click to expand... :facepalm:
Estigal VIP Feb 24, 2012 #14 :sisi3: said: (0.3 kB - descargado 10 veces.) pon un +hd hombre :roto2: Click to expand... no hace falta hd, los visitantes no pueden descargar los archivos adjuntos :taptap: Pariente said: pruebas de que lo que contiene el txt del rar son invitaciones o reporte Click to expand... sabes que yo nunca miento
:sisi3: said: (0.3 kB - descargado 10 veces.) pon un +hd hombre :roto2: Click to expand... no hace falta hd, los visitantes no pueden descargar los archivos adjuntos :taptap: Pariente said: pruebas de que lo que contiene el txt del rar son invitaciones o reporte Click to expand... sabes que yo nunca miento
P Pariente Invitado Feb 24, 2012 #17 MakisOne said: sabes que yo nunca miento Click to expand... dime por lo menos de qué usuario proceden, no me hagas revisar la lista entera a ver cuál tiene 10 invitaciones pendientes :sisi1:
MakisOne said: sabes que yo nunca miento Click to expand... dime por lo menos de qué usuario proceden, no me hagas revisar la lista entera a ver cuál tiene 10 invitaciones pendientes :sisi1:
Estigal VIP Feb 24, 2012 #18 Pariente said: dime por lo menos de qué usuario proceden, no me hagas revisar la lista entera a ver cuál tiene 10 invitaciones pendientes :sisi1: Click to expand... a ti quien te dice que son del mismo user? :elrisas:
Pariente said: dime por lo menos de qué usuario proceden, no me hagas revisar la lista entera a ver cuál tiene 10 invitaciones pendientes :sisi1: Click to expand... a ti quien te dice que son del mismo user? :elrisas:
P Pariente Invitado Feb 24, 2012 #19 MakisOne said: a ti quien te dice que son del mismo user? :elrisas: Click to expand... birjensita de guadalupe, me sale más rápido buscarlas por mi cuenta :meparto:
MakisOne said: a ti quien te dice que son del mismo user? :elrisas: Click to expand... birjensita de guadalupe, me sale más rápido buscarlas por mi cuenta :meparto:
Estigal VIP Feb 24, 2012 #20 vale voy a dar pista, ya que será imposible si no. longitud: 24 caracteres que contiene (sin las comillas): "f" "o" "r" "t" "l" "s" "u" "e" "." "-" "!"
vale voy a dar pista, ya que será imposible si no. longitud: 24 caracteres que contiene (sin las comillas): "f" "o" "r" "t" "l" "s" "u" "e" "." "-" "!"