En todo el tiempo que use Steam compre montones de cromos y consegui muchos fondos, iconos y esa clase de cosas que no me sirven para nada ni me gustan, asi que, exepto algunos de Digimon, regalo todos los fondos y esas cosas de Steam a quien pudiera quererlos.
steamcommunity.com
Me encantara deshacerme de ellos, ya casi no uso Steam, pero para mi todo esto es como tener un monton de basura acumulada que ademas no puedo tirar, y no me interesa ponerme a venderla por unos pocos centimos tampoco.
No tengo cosas de todos los juegos que tengo, asi que, si podeis mirar y pedir del inventario quizas sea mejor, tambien puedo regalar skins de algunos juegos o cosillas de esas que tampoco quiero para nada, aunque tampoco es que tenga mucho y no todo es intercambiable.
Steam Community :: La Quinta Estación
"Internet" es "algo" absolutamente asqueroso e innecesario, "Steam" me resulta particularmente asqueroso. No merece la pena decir más de un "lugar" tan horrible como este, "Steam" es de los "sitios" que menos recuerdos buenos tengo, al menos, en proporción a la enorme cantidad de horas que...
Me encantara deshacerme de ellos, ya casi no uso Steam, pero para mi todo esto es como tener un monton de basura acumulada que ademas no puedo tirar, y no me interesa ponerme a venderla por unos pocos centimos tampoco.
No tengo cosas de todos los juegos que tengo, asi que, si podeis mirar y pedir del inventario quizas sea mejor, tambien puedo regalar skins de algunos juegos o cosillas de esas que tampoco quiero para nada, aunque tampoco es que tenga mucho y no todo es intercambiable.