Estigal VIP Mar 2, 2018 #4 Mr.Pesadilla said: Y por qué debería hacerlo ? Click to expand... Porque se pone celosa :sisi3:
M Mr.Pesadilla PRV Mar 2, 2018 #5 Mercromina said: Porque es casi tan cansino como Forofgold. Click to expand... Sabes que eso es imposible
Mercromina said: Porque es casi tan cansino como Forofgold. Click to expand... Sabes que eso es imposible
M Mr.Pesadilla PRV Mar 2, 2018 #6 MakisOne said: Porque se pone celosa :sisi3: Click to expand... Pues no le des motivos , se ve que te quiere , cuídala
MakisOne said: Porque se pone celosa :sisi3: Click to expand... Pues no le des motivos , se ve que te quiere , cuídala
Estigal VIP Mar 2, 2018 #7 Mr.Pesadilla said: Pues no le des motivos , se ve que te quiere , cuídala Click to expand... Y tú cómo lo sabes? Eh?
Mr.Pesadilla said: Pues no le des motivos , se ve que te quiere , cuídala Click to expand... Y tú cómo lo sabes? Eh?
M Mr.Pesadilla PRV Mar 2, 2018 #8 MakisOne said: Y tú cómo lo sabes? Eh? Click to expand... Me lo ha dicho un pajarito :gaydude:
M Mr.Pesadilla PRV Mar 2, 2018 #12 MakisOne said: Pues me enfado y no respiro, ale. Click to expand... @DEP siempre foreaba
Á Ángel ~ VIP Mar 2, 2018 #13 MakisOne said: Pues me enfado y no respiro, ale. Click to expand... A mi en cierta forma me lo ha dicho. Cuando me metia contigo siempre salia a defenderte, se mostraba preocupada por ti muchas veces. Eso es una prueba irrefutable en mi opinion.
MakisOne said: Pues me enfado y no respiro, ale. Click to expand... A mi en cierta forma me lo ha dicho. Cuando me metia contigo siempre salia a defenderte, se mostraba preocupada por ti muchas veces. Eso es una prueba irrefutable en mi opinion.
Estigal VIP Mar 2, 2018 #14 Forofgold said: Cuando me metia contigo Click to expand... :osvaisacagar:
Á Ángel ~ VIP Mar 2, 2018 #15 MakisOne said: :osvaisacagar: Click to expand... A estas alturas ya sabes los motivos por los que me metia contigo, asi que no tiene caso hacerte el ofendido. Me ha salido mi lado mas fascista, lo reconozco.
MakisOne said: :osvaisacagar: Click to expand... A estas alturas ya sabes los motivos por los que me metia contigo, asi que no tiene caso hacerte el ofendido. Me ha salido mi lado mas fascista, lo reconozco.
M Mr.Pesadilla PRV Mar 2, 2018 #17 Forofgold said: A mi en cierta forma me lo ha dicho. Cuando me metia contigo siempre salia a defenderte, se mostraba preocupada por ti muchas veces. Eso es una prueba irrefutable en mi opinion. Click to expand... En cierta manera ? Mira macho , eres retrasado
Forofgold said: A mi en cierta forma me lo ha dicho. Cuando me metia contigo siempre salia a defenderte, se mostraba preocupada por ti muchas veces. Eso es una prueba irrefutable en mi opinion. Click to expand... En cierta manera ? Mira macho , eres retrasado
Estigal VIP Mar 2, 2018 #18 Mr.Pesadilla said: En cierta manera ? Mira macho , eres retrasado Click to expand... Casi todos tus comentarios son para insultarle :elrisas:
Mr.Pesadilla said: En cierta manera ? Mira macho , eres retrasado Click to expand... Casi todos tus comentarios son para insultarle :elrisas:
M Mr.Pesadilla PRV Mar 2, 2018 #19 MakisOne said: Casi todos tus comentarios son para insultarle :elrisas: Click to expand... Insultarle sí , pero no gratuitamente y sin mentar a la familia ni palabras muy malsonantes como acostumbra él
MakisOne said: Casi todos tus comentarios son para insultarle :elrisas: Click to expand... Insultarle sí , pero no gratuitamente y sin mentar a la familia ni palabras muy malsonantes como acostumbra él