Redes OnoXXXX

• Thread starter Thread starter Nega-V2.0
  • Start date Start date
MakisOne said:
A ver como te lo explico la de 1W no te va a "pillar" más que la de 500. Ese número indica la potencia de emisión, nada más. Es un datos que no afecta en nada a que pilles más o menos redes.

Por cierto en españa está prohibido emitir a más de 100mw. Dentro de poco veo a patrullas policiales patrullando para ver quien emite más de lo normal y poder recaudar :elrisas:

Yo he estado veranos enteros emitiendo a 2W :roto2: Pero ya no hago enlaces, solo me conecto yo :3

Nega-V2.0 said:
Pasame un link de la antena y el precio que te costo,que como ahorre me la pillo

6SfSC.jpg
Esa es

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/yagis/antena-yagi-de-14-dbi-3-mts-cable-sma-rp/prod_987.html

Tengo otra en forma de antena de verdad, que es como esa

A la antena esa se le pone un agujerito y queda un lanzapatatas bueno bueno :sisi1:

Si teneis los tipicos "pinchos" usb podeis mejorar la recepcion metiendolos en un "recipiente" con metal. Estilo nesquick o un escurridor :3

MakisOne said:
A ver como te lo explico la de 1W no te va a "pillar" más que la de 500. Ese número indica la potencia de emisión, nada más. Es un datos que no afecta en nada a que pilles más o menos redes.

Por cierto en españa está prohibido emitir a más de 100mw. Dentro de poco veo a patrullas policiales patrullando para ver quien emite más de lo normal y poder recaudar :elrisas:

Ya cuando fui a comprarla el tio me dijo que esto era ilegal
PechitosMcTetis said:

Joder parece un lanzamisiles,luego lo miro todo,ahora me voy con el trabajo

Nega-V2.0 said:
Ya cuando fui a comprarla el tio me dijo que esto era ilegal
Joder parece un lanzamisiles,luego lo miro todo,ahora me voy con el trabajo

La potencia en W solo sirve para emitir señal wifi, si vas a usar la antena como recepcion "no tiene nada que ver"

No me voy a leer 3 páginas de golpe, pero digo que mucha potencia sobrecarga y no pilla bien los datas.

Por cierto no me bootea ni el Usb ni el disco duro,no entiendo porque :roto2: ,seguire probando

Nega-V2.0 said:
Por cierto no me bootea ni el Usb ni el disco duro,no entiendo porque :roto2: ,seguire probando

Puede haber llegado al límite de booteo, si es muy viejo, píllate otra cosa.

PanchoX said:
Puede haber llegado al límite de booteo, si es muy viejo, píllate otra cosa.
No deberia dar ningun error ...

PanchoX said:
No tienes ningun pen suelto por ahí, o una microsd o algo?

Ahora mismo no,estoy probando con distintas versiones del unetbotin

Nega-V2.0 said:
Ahora mismo no,estoy probando con distintas versiones del unetbotin

Las últimas fallan, mirate la 549 anteriores.

Una buena opción es el WifiSlax 4.0, lleva incluido el reaver y va cojonudo.

Ahora wifislax returns le quitará protagonismo a wifiway, pero en el fondo son lo mismo.

PanchoX said:
Ahora wifislax returns le quitará protagonismo a wifiway, pero en el fondo son lo mismo.

Ahora sime ha booteado pero por lo visto el wifiway que tengo no tiene para lo de las claves ono...

Nega-V2.0 said:
Ahora sime ha booteado pero por lo visto el wifiway que tengo no tiene para lo de las claves ono...

Baja wifislax

PanchoX said:
Baja wifislax

No podria :roto2nuse: me estoy bajando ahora mismo un archivo de 4 mb y dura 8 minutos en bajarse