Redes OnoXXXX

• Thread starter Thread starter Nega-V2.0
  • Start date Start date
[quote author=Vitamina C link=topic=8488.msg166596#msg166596 date=1337025073]
Hacking WPA 2 Key using Reaver (WPS Bruteforce)

Mira , yo sin embargo ahora tengo buena cpu y gpu la sacaria en nada , pero reventando el wps es de lo mejores metodos ya que tarda 5 minutos o asi.
[/quote]
Eso es por Wps

Pariente said:
Tú has posteado en todos los foros del mundo :roto2:

Da la casualidad de que soy (era mejor dicho, máxima actividad en 2010-2011), uno de bastante confianza por allí, la idea de meter trinity desktop (fork de kde) fue mía, me pasé una noche entera compilando y por qué coño fallaba al iniciar, me cago en slackware. Compilar GNOME fue imposible. Varios módulos son míos también.

PanchoX said:
Da la casualidad de que soy (era mejor dicho, máxima actividad en 2010-2011), uno de bastante confianza por allí, la idea de meter trinity desktop (fork de kde) fue mía, me pasé una noche entera compilando y por qué coño fallaba al iniciar, me cago en slackware. Compilar GNOME fue imposible. Varios módulos son míos también.

Haces eso y no sabes iniciar al skype :facepalm:
Me caes bien!

Intenta a ver si tiene el wps puesto , ademas sin una buena grafica poco diccionario puedes meter

PechitosMcTetis said:
Haces eso y no sabes iniciar al skype :facepalm:
Me caes bien!

Eso era de coña, si ya tenía skype de antes xD

[quote author=Vitamina C link=topic=8488.msg166608#msg166608 date=1337025287]
Intenta a ver si tiene el wps puesto , ademas sin una buena grafica poco diccionario puedes meter
[/quote]

Ya vere.Estoy ahora mismo haciendo booteable un "pendrive" y lo digo entre comillas porque es un mp3 de estos viejos y tiene que tener una velocidad de escritura de 1 mb por segundo,porque llevo media hora para bootearlo

PanchoX said:
Tranquilo, que con el mío las onos salen.

Ponte a ello y si es WPA espera a que te llegue un handshake y metes el diccionario.
Handshake? te vas a llevar esperando la hostia de tiempo a no ser que pilles 90% de señal , como pilles 30% o menos imposible.

[quote author=Vitamina C link=topic=8488.msg166617#msg166617 date=1337025717]
Handshake? te vas a llevar esperando la hostia de tiempo a no ser que pilles 90% de señal , como pilles 30% o menos imposible.
[/quote]

Tengo una alpha y pillo bastante de señal,tanta que tendre que bajarle el rate,si consiguiese la pass ,tendria internet por toda la casa,espero sacarla

Nega-V2.0 said:
Tengo una alpha y pillo bastante de señal,tanta que tendre que bajarle el rate,si consiguiese la pass ,tendria internet por toda la casa,espero sacarla
Quantos W? La mia de 800mW va mejor que la alpa de 1W que tngo xDD

[quote author=Vitamina C link=topic=8488.msg166617#msg166617 date=1337025717]
[/quote]
Sino puede "echarlos" a todos y volveran a conectar y ahi pillara handshake no?

PechitosMcTetis said:
Si los hecha de la unica forma que conozco , simplemente le revienta el modem a ataques smurf y a wan flood , asi que no lo veo viable

PechitosMcTetis said:
La mia es la Alpha 1W y la de 500mw que tiene mi amigo iba mejor :roto2:

eddiehazel said:
Pero como cojones os entendeis?

Porque a parte de perrear ,nos gusta el mundo de la informatica ,la seguridad de las redes y todo eso

Ademas la alfa sera buena , pero nada como aprovechar la parabolica del satelite del plus

Nega-V2.0 said:
Porque a parte de perrear ,nos gusta el mundo de la informatica ,la seguridad de las redes y todo eso

Yo quiero aprender de eso enseñadme

No negare que los borutrones de la mia estan un poco pasados, pero al tener un NMCTM puedo manejarme bien con ellos, lo unico que solo me van a 25TPmn

Nega-V2.0 said:
La mia es la Alpha 1W y la de 500mw que tiene mi amigo iba mejor :roto2:

Si, no por mas potencia tienes mejor rendimiento.

Yo tengo un monton de antenas

En una comparacion que hicieron una de 800mW gano a 2W

[quote author=Vitamina C link=topic=8488.msg166672#msg166672 date=1337027211]
Ademas la alfa sera buena , pero nada como aprovechar la parabolica del satelite del plus
[/quote]
La alfa no es la mejor para navegar por su chipset ,yo la tengo con una antena de 2dbi ,y creo que me voy a tener que pillar una de mas porque como no consiga esa pass,me veo en el recibidor o en el balcon para poder conectarme a internet :roto2:
eddiehazel said:
Yo quiero aprender de eso enseñadme

Consiste en lanzar aros

PechitosMcTetis said:
Si, no por mas potencia tienes mejor rendimiento.

Yo tengo un monton de antenas

En una comparacion que hicieron una de 800mW gano a 2W

Yo es que en su dia lei que la alfa 1w era buena y me la pille,para sacar claves es una maquina pero para navegar es muy mala

[quote author=Vitamina C link=topic=8488.msg166672#msg166672 date=1337027211]
[/quote]

Lo malo de los satelites es que tiene que haber una distancia

_______
/
OOO /
OOO (-------------------------) ---------- Empieza a ser util la parabolica
OOO Distancia caca \
\
----------

Lo rojo es una parabolica :roto2: