Redes OnoXXXX

• Thread starter Thread starter Nega-V2.0
  • Start date Start date
Nega-V2.0 said:
La alfa no es la mejor para navegar por su chipset ,yo la tengo con una antena de 2dbi ,y creo que me voy a tener que pillar una de mas porque como no consiga esa pass,me veo en el recibidor o en el balcon para poder conectarme a internet :roto2:
Consiste en lanzar aros
Yo me pille el mas barato que habia en la tienda (20 euros como mucho) y lo acople a la parabolica , y pillo redes a 1 kilometro a la redonda , aun asi me conecto desde redes abiertas.

Nega-V2.0 said:
La mia es la Alpha 1W y la de 500mw que tiene mi amigo iba mejor :roto2:

Vamos a ver 1W es la potencia de emisión. con lo cual no tiene NADA que ver que tengas mejor señal o no. Puede tener 100W y la calidad de recepcion será la misma.

[quote author=Vitamina C link=topic=8488.msg166688#msg166688 date=1337027603]
Yo me pille el mas barato que habia en la tienda (20 euros como mucho) y lo acople a la parabolica , y pillo redes a 1 kilometro a la redonda , aun asi me conecto desde redes abiertas.
[/quote]

Ya pero las pillaras pero no te podras conectar si la calidad de enlace es mala

PechitosMcTetis said:
Lo malo de los satelites es que tiene que haber una distancia

_______
/
OOO /
OOO (-------------------------) ---------- Empieza a ser util la parabolica
OOO Distancia caca \
\
----------

Lo rojo es una parabolica :roto2:

Yo lo unico que se que coje por lo menos 50 o más pero no la uso , prefiero pagar internet.

Nega-V2.0 said:
La alfa no es la mejor para navegar por su chipset ,yo la tengo con una antena de 2dbi ,y creo que me voy a tener que pillar una de mas porque como no consiga esa pass,me veo en el recibidor o en el balcon para poder conectarme a internet :roto2:
Consiste en lanzar aros

De 2db? Yo esque tengo demasiado vicio y para cumples me pedi una yagi de 14 y ufffffffffffff. Es excitante ver 800mW + 14db en plena accion

El chipset del wifi usb es realtek rtl algo más , sin problemas de compatibilidad ni mierdas

Yo con la alpha y la parabolica me conecto a pueblos hasta a 10 km. suerte que no tengo muchos obstáculos cercanos... xD

MakisOne said:
Vamos a ver 1W es la potencia de emisión. con lo cual no tiene NADA que ver que tengas mejor señal o no. Puede tener 100W y la calidad de recepcion será la misma.
Eso lo se,pero es que la alfa 1W se supone que es la version mas avanzada que la alfa 500,luego deberia ser mas estable y deberias pillar mas y mejor

Yo es que tampoco entiendo tanto , a mi me pusieron todo bien y solo se que pillaba la hostia de wifis

[quote author=Vitamina C link=topic=8488.msg166697#msg166697 date=1337027764]
El chipset del wifi usb es realtek rtl algo más , sin problemas de compatibilidad ni mierdas
[/quote]

8187L? :3

MakisOne said:
Yo con la alpha y la parabolica me conecto a pueblos hasta a 10 km. suerte que no tengo muchos obstáculos cercanos... xD

mW?

Busgosu said:
putos frikis

Callate ,cani!
MakisOne said:
Ese es el caso,yo si dejo mi antena en el balcon pillo bastantes pero desde mi habitacion esta muy tapado todo.
PechitosMcTetis said:
De 2db? Yo esque tengo demasiado vicio y para cumples me pedi una yagi de 14 y ufffffffffffff. Es excitante ver 800mW + 14db en plena accion

Pero esa es planar?yo es que el problema que tengo es la distancia que hay desde mi habitacion a el balcon

Nega-V2.0 said:
Callate ,cani!Ese es el caso,yo si dejo mi antena en el balcon pillo bastantes pero desde mi habitacion esta muy tapado todo.
Pero esa es planar?yo es que el problema que tengo es la distancia que hay desde mi habitacion a el balcon

Direccional, normalmente sé donde tengo mis victimas :3

Bueno ya ha terminado el usb :roto2: voy a ver que tal

PechitosMcTetis said:
Direccional, normalmente sé donde tengo mis victimas :3

Pasame un link de la antena y el precio que te costo,que como ahorre me la pillo

Nega-V2.0 said:
Eso lo se,pero es que la alfa 1W se supone que es la version mas avanzada que la alfa 500,luego deberia ser mas estable y deberias pillar mas y mejor

A ver como te lo explico la de 1W no te va a "pillar" más que la de 500. Ese número indica la potencia de emisión, nada más. Es un datos que no afecta en nada a que pilles más o menos redes.

Por cierto en españa está prohibido emitir a más de 100mw. Dentro de poco veo a patrullas policiales patrullando para ver quien emite más de lo normal y poder recaudar :elrisas:

Con la parabola pillo 150 redes y eso que solo la puedo girar 180º . Saqué la pass de unas 40 y lo dejé por aburrimiento. Lo bonito es espiar a tus vecinos :elrisas:

MakisOne said:
Con la parabola pillo 150 redes y eso que solo la puedo girar 180º . Saqué pa pass de unas 40 y lo dejé por aburrimiento. Lo bonito es espiar a tus vecinos :elrisas:
Cain + puerto abierto