Redes OnoXXXX

• Thread starter Thread starter Nega-V2.0
  • Start date Start date
N

Nega-V2.0

Invitado
Pues mi vecino se ha cambiado el router y por lo visto este viene con un cifrado Wpa y es del tipo Onoxxxx.Mi pregunta es sencilla,si no le ha cambiado la Pass,seria facil sacar su contraseña por defecto? es que recuerdo un programa que sacaba esta contraseña

No hay forma de sacarlas , no hay calculador para redes ono , solo para las ONO4897 (solo numeros) y si se lo ha puesto hace poco sera ONO5E8R9D y para eso no hay calculador.

Si te sabes el BSSID (mac router) posiblemente si

Me cago en la puta,si al final me quedare sin internet o comprandome una antena mas potente

PechitosMcTetis said:
Si te sabes el BSSID (mac router) posiblemente si
La ono en si es del tipo Onoz843 y su bssid del tipo 14:D6:4D,me he bajado un programa que calcula las pass pero me salen muchas ,voy a tener qe poner el wifiway y sacarla con su diccionario y el caso es que yo todavia no le he tirado a las Wpa

PanchoX said:
Mira nega, has tenido suerte, si no ha cambiado la pass por defecto.

http://archivos.genocidiodigital.com/aplicaciones/ono4xx-0.0.3a-win32.zip

Te lo bajas y ejecutas, supongo que sabrás que es BSSID y eso, pues si te da muchas claves metes el diccionario y por aircrack te sale con 4 IV's solamente.
Intentalo nega , aun asi siempre que vienen los tecnicos de ono le cambian la clave por defecto aunque sea muy cateto el tio que tenga el wifi.
Te preguntan siempre que clave le quieres poner y te aconsejan poner una 10 caracteres o mas.

PechitosMcTetis said:
El enlace no funciona de todas formas pondre el wifiway ahora,aunque no tenga mucho tiempo para todas estas mierdas
[quote author=Vitamina C link=topic=8488.msg166566#msg166566 date=1337024562]
Intentalo nega , aun asi siempre que vienen los tecnicos de ono le cambian la clave por defecto aunque sea muy cateto el tio que tenga el wifi.
Te preguntan siempre que clave le quieres poner y te aconsejan poner una 10 caracteres o mas.
[/quote]

Pues lo llevo claro

Nega-V2.0 said:
La ono en si es del tipo Onoz843 y su bssid del tipo 14:D6:4D,me he bajado un programa que calcula las pass pero me salen muchas ,voy a tener qe poner el wifiway y sacarla con su diccionario y el caso es que yo todavia no le he tirado a las Wpa

Las wpa son faciles, solo tienes que tener un buen diccionario y una buena cpu
El handshake se pilla facil, solo esperar a que se conecte alguien (y sino los tiras tu de su red xDDDD y haces que se asocien)

PechitosMcTetis said:
Las wpa son faciles, solo tienes que tener un buen diccionario y una buena cpu
El handshake se pilla facil, solo esperar a que se conecte alguien (y sino los tiras tu de su red xDDDD y haces que se asocien)

El caso es que yo tengo un netbook un poco mierda...

estoy de acuerdo con todos los puntos expuestos, un saludo.

PanchoX said:
En ese hilo posteé yo :elrisas:

Que gran foro, yo en mis tiempos mozos si que le daba. Tengo aun todas mis antenas por casa :3 La parabolica la tengo en el pueblo

Nega-V2.0 said:
El caso es que yo tengo un netbook un poco mierda...

Tranquilo, que con el mío las onos salen.

Ponte a ello y si es WPA espera a que te llegue un handshake y metes el diccionario.

PechitosMcTetis said:
Que gran foro, yo en mis tiempos mozos si que le daba. Tengo aun todas mis antenas por casa :3 La parabolica la tengo en el pueblo

Yo últimamente ya no posteo mucho, dame info por mp :elrisas: