Recopilacion de mensajes borrados del fascista elforoplural

¿Para cuando la destitucion de Moderador 1?

Es increible lo que hizo ayer este "moderador" porque no merece ser tratado como tal, abusos de poder, injusticias y toda clase de despropositos.

Debe ser cesado de sus funciones inmediatamente y revertidas sus acciones.

Es mas troll que casi nadie abusando de su poder contra los usuarios mas debiles y no haciendo nada contra un grupo de usuarios protegidos del foro que se unen en manada para decir toda clase de barbaridades contra los debiles, los debiles son tratados con puño de hierro mientras los acosadores son tratados con guantes de seda, el mundo al reves.

"Lo más bonito que te han dicho hoy"

Varias cosas:

Estate orgulloso de ti mismo por no ser otro tonto y acuerdate de que no estas solo cuando te corazon se rompa.

Tu no estas loco, los locos son ellos, ciegos de ego, impidiendo un mundo nuevo.

Solo espero que estas palabras te sirvan cuando te hagan sentir mal y creas que estas perdido, pero no, siempre encontraras el camino.

Eres inteligente, aprende a pasar de lo que digan, son prepotentes con la conciencia podrida, es mas si te ponen verde es señal de que vas por buen sendero, solo por ser distinto reconozco que te quiero.

Soy alguien que tambien supo matenerse firme, aunque me sobraran casi siempre las ganas de irme.

No tiene precio no venderse a la corriente, vales mucho y ofende quien puede no quien quiere, ahora lloras, luego seguiras burlandote de la moda.

Toma esto para que tu soledad nunca este sola, somos mas de lo que creemos, a veces lo olvidamos y nos sentimos incomprendidos y solos, pero somos muchos mas, yo estoy orgulloso de que a tu edad ya seas uno de esos que ven mas alla, por eso te dedico esta cancion.