S susy4 Invitado Nov 22, 2012 #3 demasiado largo el video, no lo veo por falta de ganas. pero una cosa te digo dos escopetas tengo. un besito
demasiado largo el video, no lo veo por falta de ganas. pero una cosa te digo dos escopetas tengo. un besito
T trollencio Invitado Nov 22, 2012 #4 susy4 said: demasiado largo el video, no lo veo por falta de ganas. pero una cosa te digo dos escopetas tengo. un besito Click to expand... :azote:
susy4 said: demasiado largo el video, no lo veo por falta de ganas. pero una cosa te digo dos escopetas tengo. un besito Click to expand... :azote:
T trollencio Invitado Nov 22, 2012 #6 susy4 said: :elrisas: Click to expand... he sido un niño malo maloso... ¿me darás unos azotes? :gaydude:
susy4 said: :elrisas: Click to expand... he sido un niño malo maloso... ¿me darás unos azotes? :gaydude:
S susy4 Invitado Nov 22, 2012 #7 trollencio said: he sido un niño malo maloso... ¿me darás unos azotes? :gaydude: Click to expand... ajjjajj si te va a gustar... y luego no querras que pare :sisi:
trollencio said: he sido un niño malo maloso... ¿me darás unos azotes? :gaydude: Click to expand... ajjjajj si te va a gustar... y luego no querras que pare :sisi:
T trollencio Invitado Nov 22, 2012 #8 susy4 said: ajjjajj si te va a gustar... y luego no querras que pare :sisi: Click to expand... ¿que me va a gustar? ummmm, entonces tienes buena mano... Me lo pensaré.
susy4 said: ajjjajj si te va a gustar... y luego no querras que pare :sisi: Click to expand... ¿que me va a gustar? ummmm, entonces tienes buena mano... Me lo pensaré.
T trollencio Invitado Nov 22, 2012 #9 trollencio said: ¿que me va a gustar? ummmm, entonces tienes buena mano... Me lo pensaré. :roto2: CONIO!!!! que he quoteado en vez de editar... Click to expand...
trollencio said: ¿que me va a gustar? ummmm, entonces tienes buena mano... Me lo pensaré. :roto2: CONIO!!!! que he quoteado en vez de editar... Click to expand...